Lo Último

Fecha publicación: sábado, mayo 28, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ERUVIEL ÁVILA DEBE EXPLICAR FRACASO DE SU ESTRATEGIA EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EDOMÉX: ÁNGEL ÁVILA

Por Oscar Contreras
Ciudad de México.- Ante los recientes actos de linchamiento de tres presuntos secuestradores en la comunidad de Santiago Atlatongo, municipio de Teotihuacán, Estado de México, el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero, señaló que el esquema de seguridad establecido por Eruviel Ávila Villegas ha sido un fracaso.

“Eruviel Ávila ha fracasado en combatir el crimen, con lo cual no garantiza la seguridad de los habitantes, la inseguridad que vive el Estado de México con violaciones a las mujeres, asaltos, secuestros, robos en transporte público, robo a casa habitación, todos ellos son el pan de cada día de los habitantes del Estado de México”, consideró Ángel Ávila.
Llamo al gobierno de Eruviel Ávila, a tomar  acciones  que lleven a la contención y debilitamiento de la delincuencia en el Estado de México y aseguró que el gobernador debe explicar a la ciudadanía del fracaso de su estrategia en materia de seguridad.

Lamentó que en una semana haya habido dos intentos de secuestro en un municipio tan importante como lo es Teotihuacán, dijo que es increíble que en estas dos semanas  la estrategia de seguridad vuelva a ser noticia en el Estado de México, "porque ninguna de sus acciones ha tenido ninguna respuesta favorable para los ciudadanos", dijo.

Avila Romero consideró que los cambios de titulares en la  Procuraduría Estatal, como en la Dirección de Seguridad Pública Estatal "no ha servido de nada", por lo cual exigió que los encargados de seguridad y procuración de justicia rindan cuentas, comparezcan y expliquen por qué la estrategia de seguridad no está dando resultados

“Por todo lo anterior, condenamos y exigimos que se revise la estrategia de seguridad y que Eruviel Ávila  se ponga a trabajar en beneficio de los ciudadanos del Estado de México en su seguridad”, concluyó.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en sábado, mayo 28, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en sábado, mayo 28, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ERUVIEL ÁVILA DEBE EXPLICAR FRACASO DE SU ESTRATEGIA EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EDOMÉX: ÁNGEL ÁVILA "

Leave a reply

Más vistos