Lo Último

Fecha publicación: viernes, mayo 06, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DE MENTIRA CALIFICA EL PAN LA DENUNCIA DEL PRI CONTRA CABEZA DE VACA POR EL USO DE TARJETAS TIPO MONEX

Peña Flores afirma ante medios de comunicación que su tarjeta no da dinero ni productos, solo es parte de su estrategia publicitaria

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- El Coordinador Territorial del Comité de Campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña Flores, denunció que la acusación hecha por el PRI en torno al uso de tarjetas tipo MONEX por el candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca; se trata de un engaño que pretende confundir a los tamaulipecos.
En conferencia de prensa ofrecida en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Peña Flores explicó que las tarjetas entregadas no son canjeables ni por dinero ni en especie, sino que representan solamente una estrategia para conocer las necesidades más apremiantes de la población.
Agregó que a lo largo de la campaña se han visitado viviendas, principalmente en los sectores más desatendidos por las autoridades estatales, en donde se entrevistan con sus residentes y se levanta un censo sobre las carencias más sobresalientes.
“De forma mentirosa y perversa dice (el PRI) que hay una tarjeta que está entregando dinero a cambio de la misma, aquí estamos para dar la cara con total transparencia para decirle que la tarjeta por ningún motivo entrega ningún dinero a cambio de la misma”, declaró ante los medios.
Dijo que tanto el PAN como el Comité de Campaña del candidato al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, repudian el hecho de que mediante este tipo de acciones se pretenda contaminar y engañar a los tamaulipecos.
Dijo que la distribución de la tarjeta continuará realizándose porque no representa ningún tipo de violación a la ley, como otras que anteriormente sí han sido distribuidas por el mismo PRI.
“Dista completamente de ser una tarjeta como la que ha manejado el PRI anteriormente como la famosa tarjeta MONEX que esa sí manejaba recursos económicos”, aclaró Peña Flores.
Explicó que serán los representantes legales de la campaña los encargados de responder oficialmente a esas falsas acusaciones.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 06, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 06, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DE MENTIRA CALIFICA EL PAN LA DENUNCIA DEL PRI CONTRA CABEZA DE VACA POR EL USO DE TARJETAS TIPO MONEX"

Leave a reply

Más vistos