Lo Último

Fecha publicación: domingo, mayo 15, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CONMIGO LOS “MALOS” SE VAN A CHINGAR, ADVIERTE CANDIDATO DEL PRI EN TAMAULIPAS

Hinojosa Ochoa dijo que él también como productor agrícola ha sido víctima de la delincuencia

Por Martín Flores

San Fernando, Tamps.- Ante productores agrícolas, pesqueros y ganaderos del municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, subió el tono de su discurso de campaña.
“Aquí en San Fernando quiero dejar algo bien claro, yo produzco aquí y también fui molestado como muchos de ustedes por las personas que buscan el mal, no me importa de qué color sean o de que letras, conmigo se van a chingar”, dijo.
Sus palabras provocaron una ovación inmediata entre los cientos de asistentes al evento, el cual se realizó la mañana de este miércoles en la Asociación Agrícola de San Fernando.
Seguidamente, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado, pidió el voto de confianza para ser sus próximos representantes en la presidencia municipal, el congreso local y del próximo gobierno que encabezará “para trabajar por la recuperación del bienestar, de la confianza, la seguridad y por la paz de sus familias”.
Destacó el gran cariño que le tiene a esta tierra, pues les recordó que en esta región se ha dedicado al campo, actividad de la que vive su familia, por lo que aseguró que lo único que tiene para su gente es gratitud, en ese sentido manifestó que si a un municipio le va ir bien, será a San Fernando.
De manera concreta Baltazar Hinojosa se comprometió a construir un nuevo hospital regional que de servicio y atención de calidad, resolver el abasto de agua potable, generar empleo temporal para los pescadores de la laguna en época de veda, impulsar esquemas de vivienda para la gente y la modernización del mercado principal.
Asimismo, prometió hacer las cosas bien para terminar con el problema de la inseguridad, modernizar los sistemas de riego, impulsar los sectores productivos del campo para hacerlo más competitivo y que sea un lugar digno de vida para las familias, así como crear una institución educativa de nivel superior para los jóvenes entre otros.
Aseguró que de la mano de la próxima alcaldesa, Griselda Dávila, revisará muy bien la infraestructura con la que cuenta San Fernando y sus comunidades para buscar la manera de traer las inversiones como en su momento llegaron, así mismo a coordinar esfuerzo con Pemex para que siga invirtiendo en las diferentes regiones de Tamaulipas.
“Quiero decirles una cosa, esta es la tercera vez que yo tengo aspiraciones de ser gobernador y si dicen que es cierto que la tercera es la vencida, no tengo la menor duda que con el apoyo de la gente de San Fernando voy a ser su próximo gobernador”, finalizó su discurso.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, mayo 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, mayo 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CONMIGO LOS “MALOS” SE VAN A CHINGAR, ADVIERTE CANDIDATO DEL PRI EN TAMAULIPAS"

Leave a reply

Más vistos