Lo Último

Fecha publicación: martes, mayo 24, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CON EL PRI O CON EL PAN, TAMAULIPAS SERÁ TIERRA DE NADIE: CANDIDATO A DIPUTADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

 “Manny” Segura cambia su discurso de propuesta, para hablar de la presencia del crimen organizado en las campañas electorales de Tamaulipas

Por Marcelino García C.

Tampico, Tamps.- Manuel “Manny” Ángel Segura, candidato a la diputación local del Partido Movimiento Ciudadano por el distrito XXI, no se anda por las ramas y reconoce que los carteles criminales locales, están metidos en las campañas de los candidatos a la gubernatura del PRI y del PAN, y advierte: “cualquiera de los dos que gane, Baltazar Hinojosa Ochoa (PRI) o Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN) convertirán a Tamaulipas en tierra de nadie” (sic).
El “Manny” es un activista tampiqueño que salto a la fama política el primero de junio del año 2014, luego de que en esa fecha irrumpió en el Congreso Itinerante que sesionaba en el Centro de Convenciones de Tampico, literalmente hizo correr a los diputados de todas las fracciones parlamentarias.
Manuel “Manny” Ángel Segura paso de la protesta a la propuesta, hoy es candidato a una diputación local por Movimiento Ciudadano, aunque su partido de origen es MORENA más sin embargo no lo niega. Pero  esquiva hablar de ello.
Los dos candidatos “favoritos” de los Tamaulipecos –dice Manny- han sido señalados de tener “arreglos en lo obscurito”, a Baltazar Hinojosa, afirma el candidato, algunos medios difundieron que cuando fue candidato a alcalde de Matamoros su campaña estuvo financiada con dinero proveniente de organizaciones delictivas. “Pero Francisco García Cabeza de Vaca también durante su campaña para alcalde en el 2004 –según el periódico el Norte,- se publico que recibió 500 mil dólares del crimen organizado para su campaña rumbo a la alcaldía de Reynosa”.
Entonces, remarca el activista y hoy candidato a la diputación local del distrito XXI con cabecera en la zona norte de Tampico, “desde que fueron candidatos a alcaldes, se les menciona en su relación con los narcos que gobiernan un extenso territorio de Tamaulipas, Matamoros y Reynosa y ahora desde el inicio de esta campaña se habla de ello”.
Por ello “Manny” Ángel Segura destaca que Tamaulipas, es un estado muy preocupante, que la “sospecha” de relaciones en lo obscuro se dan entre el candidato del PRI -Baltazar Hinojosa y -del PAN – Francisco García Cabeza de Vaca, “no son sospechas nuevas tienen su tiempo, y no hay nadie que asegure en el PRI o PAN que su candidato está totalmente limpio -pero reafirma que lo sostiene frente a quien quiera- cualquiera de los dos que gane hará de Tamaulipas tierra de nadie”.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CON EL PRI O CON EL PAN, TAMAULIPAS SERÁ TIERRA DE NADIE: CANDIDATO A DIPUTADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO"

Leave a reply

Más vistos