Lo Último

Fecha publicación: viernes, mayo 20, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CANDIDATA DEL PAN EN MÉNDEZ MENOSPRECIA EVENTOS DE CABEZA DE VACA

En tres grandes eventos regionales del candidato a la gubernatura, Anabel ha estado ausente, provocando la molestia del equipo de Cabeza de Vaca

Por Yahir Galván 

Ciudad Victoria, Tamps.- Demostrando una falta de respeto y desatención hacia el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, la Candidata a la Presidencia Municipal de la Villa de Méndez, Anabel Rivera ha faltado a los tres últimos eventos masivos regionales que ha realizado por la región el aspirante albiazul, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Ante esta situación, los colaboradores más cercanos, han manifestado la molestia del candidato a gobernador, ya que ya son tres eventos a los cuales la Candidata a la Alcaldía de Méndez, no se ha presentado para reforzar las campañas de todos los Candidatos, tanto a las Alcaldías, Diputación y la Gubernatura.
El primer evento donde hizo caso omiso fue en el evento regional que organizaron en la Villa de Burgos el pasado 8 del presente mes, donde 6 candidatos a las Alcaldías fueron invitados para que reforzaran el evento en dicho lugar, pero la apatía y falta de atención por parte de la candidata fue evidente al no asistir a dicho acto, esto ha molestado al Candidato a la Gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Aunque no faltó quien comentara del grupo más cercano de la candidata a la alcaldía Anabel Rivera, que ni siquiera tenía agenda programada de algún recorrido en su Municipio, por lo que tampoco tuvo la amabilidad de estar en el gran evento, poniéndole la primera falta.
El segundo evento donde también se pudo ver su ausencia fue en el acto de mujeres que se efectuó en un reconocido Salón de San Fernando, con la Esposa del Candidato a Gobernador, donde se pudo ver su clara ausencia ya que es una Candidata de equidad de género y ni siquiera pudo atender ese llamado.
Ese mismo día, el Candidato a Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca tenía un evento regional con la participación de 8 Candidatos a las Alcaldías, esto en el ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos” del Municipio de Reynosa, pero ahí, Anabel Rivera también menospreció a su Candidato a la Gubernatura.
Aunque hay que mencionar que en ese evento, la Candidata Anabel Rivera fue presionada por sus operadores políticos, ya que le afirmaron que lo que les preocupaba era la Alcaldía no la Gubernatura, obviamente fueron sus operadores “chapulines” priistas los que no quisieron que asistiera al evento regional y no cancelaran la cabalgata que tenían programada para ese mismo día, por lo que obligaron a la Candidata así como a sus seguidores a que participaran en el evento que tenían para ese día, sin importar el evento regional del Candidato a Gobernador.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CANDIDATA DEL PAN EN MÉNDEZ MENOSPRECIA EVENTOS DE CABEZA DE VACA"

Leave a reply

Más vistos