Lo Último

Fecha publicación: miércoles, mayo 04, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ANUNCIAN GRAN FESTEJO POR 15 AÑOS DE CAROLINA PARA EL 7 DE MAYO


Por Oscar Contreras

Ixtapaluca, Méx.- Los organizadores de la fiesta de XV años de Carolina Martínez de Escobar Victoria, dieron a conocer a Neza Panorama Informativo que el gran evento se llevará a cabo el sábado 7 de mayo.

Precisaron que la ceremonia religiosa se realizará en el jardín ubicado en Paseo Atoyotl manzana 2 lote 100, del fraccionamiento residencial Club de Golf, a las 17:30 horas.

Informaron que para comodidad de los invitados al evento, contarán con los servicios de valet parking sin costo y de taxi seguro.

Indicaron que, ademas de la misa, se realizarán dos actos importantes dentro del evento: 

  • Alfombra roja, con sesión fotográfica y entrevista a la jovencita Carolina, por parte de los periodistas que cubrirán el evento. 
  • Ceremonia de liberación de mariposas, cuyo significado en náhuatl expresa que si liberas una de ellas podrás pedir deseos infinitos. Al final, dijeron que los invitados podrán llevar a casa una caja y una tarjeta con el significado de la misma.

Finalmente, comentaron que habrá un cóctel de bienvenida y, para los jóvenes, bebidas cero alcohol.









Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 04, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 04, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ANUNCIAN GRAN FESTEJO POR 15 AÑOS DE CAROLINA PARA EL 7 DE MAYO"

Leave a reply

Más vistos