Lo Último

Fecha publicación: miércoles, mayo 25, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

A FIN DE AÑO, MORENA TENDRÁ CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: EMILIO ULLOA

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- En la plaza Unión de Fuerzas del palacio municipal, ayer se reunieron unos 400 brigadistas del periódico Regeneración del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su consejero nacional Emilio Ulloa Pérez, para celebrar que han recorrido todo el estado de México repartiendo dicho órgano informativo de su partido y con ello cumplieron su compromiso con su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

En el templete estuvieron presentes representantes del comité estatal de Morena y varios liderazgos locales, de los cuales se destacan: diputado local Baldemar Cortés Meneses, regidores Josefina Hernández Morales y Martín Cortez López.

Ulloa Pérez, único orador del evento, indicó que las puertas de Morena están abiertas para todos, pero, advirtió, no permitirán que se contamine su partido.

Agregó que el gobierno federal está preocupado por el crecimiento de Morena en diversos estados donde habrá elecciones este 5 de junio, ya que sus candidatos tienen posibilidades de ganar, porque han planteado un proyecto de país, de estado y de municipio.

Dijo que están organizándose para la elección estatal del 2017, donde participarán solos como organismo y no irán en coalición con ningún partido político. 

Advirtió que estarán preparados para recibir el apoyo que "seguramente" tendrán de las bases y militantes de otros partidos de izquierda durante esa elección.

Anunció que su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, a mediados de junio, comenzará a recorrer los 125 municipios mexiquenses y sus 40 distritos electorales.

Pidió no caer en el juego de la "compra de consciencias" a través de las dádivas y las "despensas con gorgojo". 

Exhortó a sus brigadistas a promover el voto a favor de Morena. Reconoció que vendrán situaciones difíciles, pero, dijo, las deberán superar, principalmente las externas, porque a nivel interno deberán ponerse de acuerdo y no olvidar que sus principal objetivo es llevar a la presidencia de la República a López Obrador en el 2018.

Anunció que a fines del 2016 deberán tener resuelto quién será su candidata o candidato a la gubernatura del estado de México, mediante el procedimiento de encuesta.

Exhortó a sus brigadistas a fortalecer su trabajo de apoyo al proyecto de Morena, a fin de integrar los comités "de carne y hueso" que serán los ojos de López Obrador durante las elecciones del 2017 y 2018.

Presentó el documento de 10 compromisos, suscritos por López Obrador, que repartirán casa por casa dentro de la campaña electoral de su candidato al gobierno estatal. Agregó entregarán 5 millones de esos volantes, donde proponen aumento a la pensión para adultos mayores de 580 a 1,100 pesos y ningún joven quedará sin estudiar, entre otros puntos.

En lo local, exhortó a los regidores de Morena a apoyar en el cabildo municipal las demandas de la población en matería de agua potable y de seguridad pública.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "A FIN DE AÑO, MORENA TENDRÁ CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: EMILIO ULLOA"

Leave a reply

Más vistos