Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 12, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

YA FUERON MUCHOS AÑOS DE MALOS GOBIERNOS, QUE SE HAN DEDICADO A SAQUEAR LAS ARCAS ESTATALES: CABEZA DE VACA

El panista consideró que la seguridad y la libertad de los tamaulipecos es sagrada y no es negociable

Poe Yahir Galván

Nuevo Laredo, Tamps.- Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura, se comprometió ante las mujeres neolaredenses a abrir las puertas de la seguridad y el desarrollo “y cerrar la puerta que abrieron los malos gobiernos que mantiene a Tamaulipas sumido en una crisis de seguridad”.

“Ya fueron muchos años de muy malos gobiernos, que se han caracterizado por saquear las arcas estatales cada de 6 años y que han entregado el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones”, dijo Cabeza de Vaca.

Subrayó que son cientos de miles de familias tamaulipecas que tienen la esperanza de recuperar la libertad y que serán ellas las que asegurarán la alternancia de gobierno saliendo a votar el 5 de Junio.

“La seguridad y la libertad de los tamaulipecos es sagrada, esa no es negociable y voy a defenderla a capa y a espada”, dijo Cabeza de Vaca.

Acompañó al candidato a Gobernador su esposa Mariana Gómez de García; Laura Zárate Quezada, Coordinadora del Sector femenil de la campaña en Nuevo Laredo y el Presidente del Comité Municipal Luis Morante.

Más tarde, también en Nuevo Laredo y reunido con la estructura territorial del Partido Acción Nacional, el candidato a Gobernador puntualizó que los tamaulipecos ven en cada voto una esperanza de mejor vida y más oportunidades de desarrollo.

"Cada boleta que se mete en una urna significa no un voto, sino una esperanza para cada familia, la esperanza para un joven que lo único que quiere es que las cosas cambien y conseguir un trabajo, para otros es la esperanza de poder transitar libremente por las carreteras de nuestros estado, para otros es poder tener un sistema de salud adecuado, para otros ese voto representa una beca para sus hijos y para muchos otros de nosotros significa tener un estado en paz y tranquilo", puntualizó el candidato albiazul.

Cabeza de Vaca, acompañado de sus simpatizantes, saludó y platicó con neolaredenses en centros comerciales de la ciudad, en donde escuchó sus preocupaciones y necesidades y refrendó su compromiso de atenderlas puntualmente desde el Gobierno de Tamaulipas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, abril 12, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, abril 12, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "YA FUERON MUCHOS AÑOS DE MALOS GOBIERNOS, QUE SE HAN DEDICADO A SAQUEAR LAS ARCAS ESTATALES: CABEZA DE VACA"

Leave a reply

Más vistos