Lo Último

Fecha publicación: viernes, abril 15, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

VEN A VOLAR TU COMETA EN EL PRIMER FESTIVAL DEL PAPALOTE, MAÑANA 16 DE ABRIL: NEZA DECITUR

Nezahualcóyotl, Méx.- Juan Luis Pérez Cisneros, presidente de la organización Neza Departamento Civil de Turismo (Decitur) informó que todo está listo para la realización del Primer Festival del Papalote en esta ciudad, mañana sábado 16 de abril, de 09:00 a 15.00 horas, en el deportivo de Ciudad Jardín. 

Dijo que entre los integrantes de las organizaciones convocantes: maestros, jóvenes, emprendores, estudiantes y empresarios, están ansiosos de que se llegué el día de volar su papalote, palabra que deriva del vocablo náhuatl: papalotl y significa mariposa. 

Señaló que esperan una significativa participación, porque durante varios días se dedicaron a la promoción del evento en mercados públicos y escuelas de nivel básico, entre otros lugares, para invitar a los niños, jóvenes y adultos,  de ambos sexos, para que vayan al festival.

Agregó que el primer objetivo del evento es promover la sana convivencia familiar y, enseguida, contribuir al fomento del turismo en la ciudad. 

Dijo que las bases para participar son sencillas: el papalote deberá volar y se tomará en cuenta el material, elaboración y cratividad del mismo por parte del jurado que elegirá a los que serán premiados. Añadió que habrá una sola categoría, con premios para los tres primeros lugares. 

Añadió que habrá premios  en total de 1,750 pesos para los primeros tres lugares y prendas de vestir que elabora en la ciudad uno de los patrocinadores: Nacion Fina Nezacity, entre otras sorpresas para los participantes.


Comentó que durante el registro de participantes se realizaran eventos demostrativos de artes marciiles, adiestramiento canino y arísticos.

Anunció que obsequiarán papalotes para las primeras 100 personas que lleguen al deportivo en Ciudad Jardín. Finalmente, exhortó a los participantes a que tomen previsiones para el clima que se presentará el día 16 de abril y para que se mantengan hidratados.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, abril 15, 2016. Archivada en , . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, abril 15, 2016. Archivada en , . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "VEN A VOLAR TU COMETA EN EL PRIMER FESTIVAL DEL PAPALOTE, MAÑANA 16 DE ABRIL: NEZA DECITUR "

Leave a reply

Más vistos