Lo Último

Fecha publicación: lunes, abril 11, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PROMETE BALTAZAR QUE LA MANO DE OBRA DE TAMAULIPAS NO SERÁ DESPLAZADA POR LA COMPETENCIA NACIONAL O INTERNACIONAL

Asimismo, anuncia que “democratizará” la política pública


Tampico, Tamps.- Al precisar que ya es insostenible que la política pública este centralizada y aquella frase de que "tu asunto está en Ciudad Victoria", el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló en el Puerto que los nuevos funcionarios que integren su administración saldrán constantemente de la capital del estado para escuchar y resolver los problemas que imperan en los 43 Municipios.

"Queremos que se Elimine aquella frase de que tu asunto (problema o trámite a resolver) esta en Victoria, eso hasta molestia da. Yo voy hacer las cosas que la gente quiere que haga, ustedes van a elegir las obras, programas y acciones", dijo en una reunión que sostuvo con sindicatos adheridos a la CTM.

Así lo da a conocer el portal NOTICIAS DE TAMPICO; el cual agrega que el abanderado aliancista expresó que es necesario Democratizar la política pública en Tamaulipas, pues, dijo, ya no cabe la mecánica de que los altos funcionarios del gobierno Estatal lleguen a un municipio y señalen lo que se tenga que hacer para resolver un problema o determinar una acción de gobierno.

"Eso ya no, van a venir a escucharlos y armar una agenda precisa de lo que vamos hacer en el primer, segundo, tercer y hasta el sexto año en todos los renglones para beneficio de la población y la generación de riqueza".

"Cuando sea su gobernador voy a venir cuantas veces sea necesario para ver los temas de la agenda Estatal y local", puntualizo

Hinojosa, remarcó, ante cetemistas de la Zona, que la mano de Obra local se quedará y no será desplazada por empresas de otras latitudes, incluso de nivel internacional, conozco a la CTM, se cómo opera, se lo que aportan y como trabajan, pero también se que es gente de lealtad, pues son sindicatos que ofrecen y respiran la gratitud".

El abanderado aliancista sostuvo reuniones de trabajo con concesionarios del Transporte público, en Ciudad Madero, con quienes se comprometió a apoyarlos en la modernización de las unidades. En Tampico tuvo acercamiento con representantes de la CTM para más tarde hacer lo propio con un sector poblacional importante como lo son las mujeres.

También remarcó su interés por conformar la Policía Integral Civil, que ayude a inhibir el Delito Común, la necesidad de que el nivel de Preparatoria sea Obligatorio, además de la llegada de mayor inversión y generación de empleo.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, abril 11, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, abril 11, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PROMETE BALTAZAR QUE LA MANO DE OBRA DE TAMAULIPAS NO SERÁ DESPLAZADA POR LA COMPETENCIA NACIONAL O INTERNACIONAL"

Leave a reply

Más vistos