Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 19, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

POR SUS INTERESES, LOS GRUPOS DEL PAN ESTÁN CORROMPIENDO AL PARTIDO EN TAMAULIPAS: EX REGIDOR ALBIAZUL

Por ello, Méndez Palacios abandona las filas del PAN y se suma al MC

Por Marcelino García C.

Ciudad Madero, Tamps.- El ex regidor panista Enrique Méndez Palacios denuncio que el PAN en este municipio está secuestrado y envuelto en la demagogia de grupúsculos que solo buscan su provecho personal y de grupo, y que han abandonado los principios y valores de honestidad que marca la doctrina, por lo que ha decido abandonar sus filas y sumarse al proyecto del candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, Francisco Vargas Malangón.

Méndez Palacios, considero que el cambio drástico que ha dado Acción Nacional, solo viene beneficiando a los grupos de los “Agustinos”, los “Morados”, así como a los “Moctezuma”, pero no solo eso sino que también critico al candidato a la alcaldía al externo Andrés Zorrilla Moreno, de quien dijo no es nacido ni en el municipio, aunque confió que tiene sus intereses económicos en la urbe petrolera.

Los acompañantes de Enrique Meléndez Palacios, en su mayoría mujeres que pertenecieron en el pasado al PAN, revelaron que el partido ahora no es auténtico, sino que es un disfraz de demagogia, que se está pudriendo en el estado, no solamente en los municipios como Madero, donde se ejerce un voto corporativo y no en forma individual.

Los inconformes afirmaron que sin duda alguna los “Agustinos” representados por Agustín De la Huerta, actualmente tesorero del CDE del PAN, los “Morados” y hasta los “Moctezuma” se han unido y están solapando la búsqueda del poder por el poder en beneficio de sus grupos, por lo que consideran reproblable que entre 5 o 6 personas estén manejando a su antojo a la militancia, denunciando que se están apoderando de las decisiones en el PAN, rematando que este no es el PAN, sino un disfraz de corrupción, intereses de grupo y hasta de demagogia, “lo están pudriendo, no solo en Madero si no en todo el Estado”.

El entrevistado señaló que no existe una verdadera unidad en el PAN, porque no se trata de que los panistas piensen igual, sino que vayan por el mismo objetivo, que es favorecer a la ciudadanía. Y censuró que el PAN esté secuestrado por unos cuantos  por lo que decidió mejor abandonar al partido… porque no quiere ser el que le ponga el último clavo al ataúd para enterrar al Partido Acción Nacional.

Para finalizar también critico el método de selección de los candidatos a los puestos de elección popular que se disputaran en las elecciones que culminarán el 5 de junio, porque no hay un solo militante que sea candidato refiriéndose no solamente a Ciudad Madero, y aseguro que están pudriendo a Acción Nacional.

Para finalizar aseguro que parece que el candidato a la alcaldía, por sus intereses económicos en Ciudad Madero, tal vez sea una comparsa del sistema PRI-Gobierno, un empresario que se metió a la político o sea un candidato chatarra, como ya ha habido otros en Ciudad Madero.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, abril 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, abril 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "POR SUS INTERESES, LOS GRUPOS DEL PAN ESTÁN CORROMPIENDO AL PARTIDO EN TAMAULIPAS: EX REGIDOR ALBIAZUL"

Leave a reply

Más vistos