Lo Último

Fecha publicación: sábado, abril 30, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

OFICIALMENTE DEMANDA SÍNDICO MUNICIPAL CESE DE JEFE POLICIACO

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- El viernes 29 de abril se dio a conocer que la tercer síndico Coralia Villegas Romero, del PRI, a través de la oficialía de partes del Ayuntamiento, solicitó al alcalde Juan Hugo de la Rosa García la destitución inmediata del comandante Ismael Castillo Palacios del cargo que detenta en la Policía Municipal (oficialmente Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal).

Precisa que el domingo 24 de abril se llevó a cabo un evento de motocicilistas denominado "Concentración de pilotos previo al campeonato nacional STUNT", a un costado del parque del Parque del Pueblo, en la calle Lindavista y Glorieta de Colón, para lo cual contó con la anuencia del alcalde. 

Denuncia que elementos de la policía municipal, al mando de Castillo Palacios, agredieron a jóvenes en ese evento, por lo cual los acusa de la detención arbitraria de dos personas que estaban presentes, así como acoso policial, amenazas de muerte y la agresión policíaca a ella misma, de su asistente Violeta Fernández y una persona mas del sexo femenino.

En el documento difundido, Villegas Romero manifiesta su enérgica protesta  y demanda la destitución de Castillo Palacios porque "es intolerante contar con una persona nociva para procurar la seguridad de los ciudadanos".

informa que anexó a su solicitud "evidencia contundente en medio magnético" de la forma negativa en que se condujo la policía municipal durante la detención arbitraria de dos personas y agresión a otras más.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en sábado, abril 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en sábado, abril 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "OFICIALMENTE DEMANDA SÍNDICO MUNICIPAL CESE DE JEFE POLICIACO"

Leave a reply

Más vistos