Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 19, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

MORENA NEZAHUALCÓYOTL SE PRONUNCIA CONTRA "LEY ATENCO" Y PROMOVERÁ AMPAROS EN CONTRA DE LA MISMA


2 (3)


Por: La Redacción

Nezahualcóyotl, Méx.- En el sitio web del periódico Revolución se publicó una nota publicada por la Resistencia de Neza, donde se informa que en un foro realizado el domingo 17 de abril, vecinos y militantes de base Morena de Nezahualcóyotl discutieron la necesidad de oponerse a la Ley Eruviel o también mal llamada “Ley Atenco”.
1La nota señala que esta ley aprobada el pasado 18 de marzo viola los derechos civiles y constitucionales, al permitir el uso de la fuerza pública para disolver manifestaciones bajo los criterios que determinen las propias policías municipales y estatales, quienes también podrán hacer uso de armas de fuego.
3
Se informa que en el foro se denunció la falsedad de los diputados del PRD al decir que se oponen a la Ley Eruviel cuando la votaron favor. 

También se mencionó que aunque los diputados de morena votaron en contra de la ley, también es necesario que hubieran organizados acciones de resistencia ya que ellos tenían el conocimiento de esta ley desde diciembre.
6
Señala que que en presencia de la Secretaria general de morena del Estado de México, Luz María Hernández, se hizo un llamado a que Morena pueda impulsar acciones  de resistencia en contra de la Ley Eruviel y que no se quede en puros pronunciamientos.
5Indica que los vecinos acordaron promover amparos contra la Ley Eruviel los cuales serán entregados en las sedes del Poder Judicial del Estado de México, una de ellas ubicada en Nezahualcóyotl.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, abril 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, abril 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MORENA NEZAHUALCÓYOTL SE PRONUNCIA CONTRA "LEY ATENCO" Y PROMOVERÁ AMPAROS EN CONTRA DE LA MISMA"

Leave a reply

Más vistos