Lo Último

Fecha publicación: miércoles, abril 27, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS NOS DEBE LA PAZ, RECLAMAN CIUDADANOS DE TRES MUNICIPIOS

Por ello, los candidatos del PRI, PRD y PANAL de esos tres municipios se sumaron a la campaña del panista Cabeza de Vaca

Por Yahir Galván

Hidalgo, Tamps.- Orillados por el abandono y la indolencia de los gobiernos estatales, los residentes y candidatos locales de los municipios de Villagrán, Mainero e Hidalgo, de todos los partidos políticos, decidieron apoyar a Francisco García Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Cabeza de Vaca fue recibido por las dirigencias locales de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Alianza Social y Encuentro Social de esos 3 municipios quienes decidieron apoyar al candidato del PAN.

Wenceslao Zúñiga Vázquez, candidato del PRI a la presidencia del municipio de Hidalgo, explicó que los residentes decidieron participar de forma diferente en esta contienda.

“Hemos tenido muchas situaciones aquí en los pueblos por eso al único candidato que estamos apoyando es al Licenciado Cabeza de Vaca, la gente lo decidió así”, explicó.

En una zona en la que los mismos residentes han tenido que integrar un grupo de autodefensa para combatir a la delincuencia, los dirigentes de los partidos decidieron cerrar filas en torno al proyecto de la alternancia.

“Yo agradezco a todos esos liderazgos y militantes que otros partidos que se siguen sumando todos días a este que no es un proyecto ideológico, de derecha o izquierda, es un proyecto para recuperar el Tamaulipas que nos quitaron”, sentenció Cabeza de Vaca.

Además de Zúñiga Vázquez, también estuvieron presentes los dirigentes del PRI de Mainero y Villagrán: Cesario Aldape y Gustavo Estrella; del PRD de Hidalgo, Adrián Vielma Cepeda; del PT de Hidalgo, Brenda Briones; Movimiento Ciudadano, Martín Infante y de Nueva Alianza, Gildardo García Alvarado.

“El Gobierno del estado nos debe mucho a nosotros, nos debe la paz porque este sexenio estuvo caracterizado por la incertidumbre y la zozobra en la que viven sus habitantes, es el pan de cada día y los ciudadanos no debemos vivir en el olvido ni perder la memoria”, sentenció Zúñiga Vázquez.

Más tarde, en Padilla, y ante la demanda de sus habitantes, Cabeza de Vaca advirtió que además de atender el tema de seguridad, como ya lo ha ofrecido en todo el estado, su administración trabajará de cerca con el Gobierno de Eduardo Alvarado, candidato del PAN a alcalde, en promover la generación de empleos y ampliar los servicios de salud.

Cabeza de Vaca visitó también los municipios de Güemez y Villa de Casas, en donde reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y atender eficientemente sus demandas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, abril 27, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, abril 27, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS NOS DEBE LA PAZ, RECLAMAN CIUDADANOS DE TRES MUNICIPIOS"

Leave a reply

Más vistos