Lo Último

Fecha publicación: jueves, abril 21, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EL ALCALDE INVISIBLE

Desde la Calle se comenta que:


El alcalde Juan Hugo de la Rosa García anoche tuvo un mal cierre de actividades en la Feria Internacional del Libro de Nezahualcóyotl, al término de la tertulia“La migración mundial: una crisis humanitaria” con la participación del padre Alejandro Solalinde, Alberto Arce, Javier Urbano y Témoris Grecko, moderada por Marina Taibo.

Alrededor de las 20:30 horas, término la tertulia y se anunció que el padre Solalinde tenía otro compromiso por lo cual se retiraría a la brevedad de la explanada del palacio municipal. Los panelistas y organizadores comenzaron a tomarse las fotos con el público asistente.

El alcalde De la Rosa había llegado unos cuarenta minutos antes y con un bajo perfil estuvo sentado a unos 30 metros del panel. Comenzó a acercarse para despedir a los panelistas. Llegó acompañado por la responsable de Turismo municipal, quien se apresuró a acercarse al lugar donde los panelistas se tomaban la foto y recordando que detrás de ella iba el alcalde volteó y lo llamó para que apresurara el paso y se tomara la foto.

De la Rosa García no mostró contrariedad alguna y saludó al Padre Solalinde y ambos caminaron hacia la salida. El Alcalde animado comentó algo al prelado que caminaba a su lado derecho. 

Llegó un ciudadano de mas de uno setenta de estatura ante ellos y pidió a Solalinde que se tomarán una foto. 

El padre accedió y dicha persona puso el brazo derecho en el hombro de Solalinde, con lo cual el alcalde De la Rosa García quedo mirando la espalda de este ciudadano, con la contrariedad reflejada en el rostro, permaneció unos segundos embarazosos sin saber que hacer. Para vsalir del paso, el alcalde saludo de mano a la persona que estaba a un metro de distancia a su lado izquierdo. 

Mala noche para el presidente municipal invisible.



Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, abril 21, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, abril 21, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EL ALCALDE INVISIBLE"

Leave a reply

Más vistos