Lo Último

Fecha publicación: miércoles, abril 20, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

COPIOSA GRANIZADA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO NEZA 2016

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- En el ínter de la presentación del libro “Honduras a ras de suelo. Crónicas desde el país más violento del mundo” del escritor español Alberto Arce, por parte de José Ramón Calvo, de la Brigada Para Leer en Libertad, A.C., ante la asistencia de un centenar de personas, se registró una copiosa granizada en la ciudad, de 18:35 a 18:57 horas. 

Esta presentación se celebró exitosamente pese a lo tupido de la lluvia (para ver albúm da clic aquí) lo cual obligó al escritor y al presentador a moverse a la carpa donde estaban los asistentes al evento, para esperar que se instalará un templete y cesara la granizada, a fin de reanudar el evento.

El público, los integrantes de esa organización mencionada, representantes de medios de comunicación y los expositores de esta Feria del Libro aguantaron a pie firme la lluvia, como se observa en el siguiente video:



Bajó la temperatura ambiente, pero no fue obstáculo para que la audiencia aumentara al continuar la presentación del libro y su correspondiente ronda de preguntas a Alberto Arce. 


Al término de esta presentación se llevó a cabo la tertulia: “La migración mundial: una crisis humanitaria” con Alejandro Solalinde, Alberto Arce, Javier Urbano y Témoris Grecko, moderada por Marina Taibo.


El contenido de ambas charlas se publicará en este medio por separado en los próximos días.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, abril 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, abril 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "COPIOSA GRANIZADA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO NEZA 2016"

Leave a reply

Más vistos