Lo Último

Fecha publicación: jueves, marzo 17, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

TAMAULIPECOS NO FIRMAN INICIATIVA PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS

Empresarios de Matamoros, informan que solo han recabado 400 firmas para impulsar su Ley 3 de 3


Matamoros, Tamps.- A pesar de estar promoviendo la Ley 3 de 3 en Universidades, organizaciones sociales y entre la ciudadanía desde hace más de dos semanas, apenas se han logrado recaudar 400 firmas de las más de 3 mil que se tienen que reunir en Matamoros para apoyar la propuesta de ley, que limitaría a los políticos abusivos y encarcelaría a los funcionarios corruptos.

Nicolás Camorlinga, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expuso que el pasado fin de semana enviaron un segundo paquete de firmas y con ello se cumple apenas con un 14 por ciento de la totalidad de las rúbricas que requieren de Matamoros para cumplir con la cuota a nivel nacional que hará posible que se discuta esta ley en el Congreso de la Unión.

Así lo dio a conocer el diario El Bravo, el cual agrega que el líder empresarial explicó que se requieren las firmas de 120,000 mexicanos para que se pueda presentar una Iniciativa Ciudadana de Ley, con la que el Congreso discuta una legislación que combata la corrupción y las firmas serán validadas por el Instituto Nacional Electoral para que el proceso sea del todo legal.

“Estamos todavía en el proceso de recaudación de firmas y en este día estaremos enviando el segundo corte de firmas a oficinas centrales en la Ciudad de México, y de las cuales ya hemos recabado unas 400 firmas y esperemos que en el tiempo que queda de aquí al 28 de marzo podamos entregar el total de las firmas que se le solicitan a Matamoros”, concluyó.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 17, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 17, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "TAMAULIPECOS NO FIRMAN INICIATIVA PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS"

Leave a reply

Más vistos