Lo Último

Fecha publicación: jueves, marzo 31, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

TAMAULIPAS ESTÁ DEVASTADA POR LOS MALOS GOBIERNOS DEL PRI, AFIRMA LÍDER DEL PRD QUE SE SUMA A LA CAMPAÑA DEL PAN

Castro Olguín renuncia al PRD y pide a la sociedad que se sumen al proyecto de Cabeza de Vaca

Por Yahir Galván 

Reynosa, Tamps.- José Alfredo Castro Olguín, secretario de derechos humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, emitió un comunicado estatal, para dar a conocer que a partir del 30 de marzo, ha tomado la determinación de sumarse abierta y públicamente a la causa del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato por el Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Tamaulipas.

“Tamaulipas está devastada por los malos gobiernos del PRI, quien durante más de 85 años ha hecho de las suyas, y ahora nos tiene sumidos en una severa crisis de seguridad pública, social y económica, circunstancias que le han quitado la paz y tranquilidad a nuestras familias, y está condenando, de seguir así, a las futuras generaciones a una vida de atraso, miedo e incertidumbre”, puntualizó Castro Olguín.

Es por ello, dijo, que considera que tiene la responsabilidad de aportar todo su esfuerzo para impulsar el cambio en Tamaulipas y apoyar la verdadera oposición del régimen priista.

Afirmó que Francisco García Cabeza de Vaca representa la esperanza de miles y miles de Tamaulipecos “que deseamos y soñamos con un cambio para bien, es la primera oportunidad real de librarnos del mal gobierno”.

“Convoco a todos mis familiares, amigos y simpatizantes a sumar esfuerzos en esta campaña electoral, y contribuir para que los civiles recuperemos el gobierno del Estado de Tamaulipas, y se instale un nuevo poder público de alternancia política”, demandó.

Asimismo, dio a conocer que ya ha notificado su determinación de renunciar al Partido de la Revolución Democrática al Presidente del Comité Ejecutivo Municipal en la ciudad, “para avocarme libremente a esta tarea política, no sin antes agradecerle todo el apoyo dado a mi persona durante mis 23 años de militancia”.

“A veces hay que dejar los dogmas políticos a un lado por el bien de la patria... como en el caso de Agustín de Iturbide que fue designado por la corona para combatir a los insurgentes y a Vicente Guerrero, sin embargo, mas adelante decidió pactar con el, y de esta manera se proclamo el Plan de Iguala y se firmaron los Tratados de Córdoba, que permitieron que el 27 de Septiembre de 1821, se consumara la independencia de México”, comenta Castro Olguín.
Ahora, aseguró, se requiere la unión de fuerzas progresistas para liberar a Tamaulipas de la opresión y de las fuerzas fácticas, para que tengamos un mejor presente y futuro.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 31, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 31, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "TAMAULIPAS ESTÁ DEVASTADA POR LOS MALOS GOBIERNOS DEL PRI, AFIRMA LÍDER DEL PRD QUE SE SUMA A LA CAMPAÑA DEL PAN"

Leave a reply

Más vistos