Lo Último

Fecha publicación: miércoles, marzo 16, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

SYMANTEC OFRECERÁ CERTIFICADOS TLS GRATIS PARA SITIOS WEB

Symantec con su programa Encryption Everywhere ofrecerá certificados SSL/TLS básicos a los propietarios de dominios de forma gratuita.

Symantec quiere ver crecer el cifrado web, por lo que ofrecerá de manera gratuita certificados SSL/TLS básicos a los propietarios de dominios a través de empresas de alojamiento que se unan a su nuevo programa Encryption Everywhere.
La compañía ya ha firmado alianzas con más de diez proveedores de almacenamiento, incluyendo InterNetX, CertCenter, Hostpoint y Zoned en Europa, y está a punto de concluir acuerdos con otros diez proveedores. Los clientes de estas compañías recibirán un paquete de cifrado de sitio web básico que incluye un certificado TLS estándar con validez de un año.
Dependiendo de sus necesidades, los clientes también podrán optar por paquetes premium pagados que incluyen la validación extendida (EV) o certificados comodín que son válidos para múltiples sitios web alojados en diferentes subdominios.
De acuerdo con Symantec, que ahora opera una de las autoridades certificadoras (CA) más grandes del mundo después de adquirir el negocio de certificado de Verisign en 2010, sólo alrededor del 3 por ciento de todos los sitios web de Internet en este momento está usando el cifrado SSL/TLS.
Desde una perspectiva empresarial, Symantec, por primera vez, está adoptando el modelo de precios freemium, cuando un producto con una funcionalidad básica se ofrece de forma gratuita con la premisa de que un porcentaje de los usuarios más adelante decidan pagar por las características más avanzadas.
Fuente: PCWorld ER

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, marzo 16, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, marzo 16, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "SYMANTEC OFRECERÁ CERTIFICADOS TLS GRATIS PARA SITIOS WEB"

Leave a reply

Más vistos