Lo Último

Fecha publicación: martes, marzo 22, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PORQUE EL PRI NO LE DIO OPORTUNIDAD, EX FUNCIONARIO TAMAULIPECO BUSCARÁ DIPUTACIÓN LOCAL POR EL PAN

El inconforme denuncia irregularidades administrativas de autoridades priístas del sur del estado

Altamira, Tamps.- El ex secretario de Organización del PRI Municipal, Víctor Meraz Padrón acepto que la decisión de buscar la diputación local por el distrito 19, es propia aunque recibió el apoyo y el respaldo de amigos, familiares, conocidos quienes siempre lo han apoyado en sus proyectos políticos y remarca: “no soy traidor al PRI; pedí una oportunidad y espero que Acción Nacional me la dé”.

El ex Secretario Técnico del Ayuntamiento priista; ahora precandidato del PAN a la diputación por el distrito XIX, revela que su salida del tricolor obedeció más que nada, a que durante mucho tiempo en pláticas con el alcalde priísta Armando López Flores y Griselda Carrillo Reyes, les pidió una oportunidad, y les pidió que lo llevaran a la capital a hablar con el jefe político de la entidad para solicitárselo, nunca le dijeron que no, pero nunca le cumplieron, lo engañaron, le mintieron –dice-  pero remata “son unos mentirosos”.

Víctor Meraz Padrón se muestra tranquilo, habla despacio y su lenguaje corporal refleja serenidad, no se le ve nervioso cuando revela que en Altamira hay muchos que están esperando una oportunidad, pero que dos familias detentan el control y el poder, no hay espacios están cerrados, “no los abren por eso creo que es el momento de que llegue la alternancia y vamos a ganar todo, gubernatura, alcaldía y las dos diputaciones”.

Seguro de su triunfo, el ex operador político del PRI, menciona que está tranquilo con su decisión de buscar una oportunidad en el PAN debido a que ha recibido infinidad de muestras de apoyo por parte de personas que lo conocen y saben de su trayectoria, además de su formación, “los mismos funcionarios y empleados del ayuntamiento me han manifestado su apoyo”.

Luego con una voz pausada filtra que administrativamente existen contrariedades en el cabildo…como ejemplo asegura que no es posible que el líder del PT Armando Vera García siendo empleado del Ayuntamiento – enlace con el Puerto-también este como contratista, ejecutando obras municipales. Hay errores…ve su teléfono y saca algunas fotografías de otras aberraciones en el municipio.

Y luego va la pregunta… ¿Y la priista Lucero Zaleta, te apoya?...

-No sé; solo he visto que ha dicho en los medios que no apoya al candidato del PRI, por el distrito XIX, Esteban De la Portilla Flores.

Más adelante ya en confianza filtra que el ex delegado del PRI, José Luis Mata Blanco le envió un mensaje hace poco – no mostro el mensaje- donde le confía…espero que ganes la diputación, pero también espero que gane Baltazar Hinojosa…

¿Y será así… se le inquiere?

-No, aquí vamos a ganar todo, hay mucha gente que nos está apoyando, hay mucha inconformidad, ganara Cabeza de Vaca, Alma Laura, Ciro Hernández y un servidor…eso no lo pongas en duda… finaliza.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, marzo 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, marzo 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PORQUE EL PRI NO LE DIO OPORTUNIDAD, EX FUNCIONARIO TAMAULIPECO BUSCARÁ DIPUTACIÓN LOCAL POR EL PAN"

Leave a reply

Más vistos