Lo Último

Fecha publicación: miércoles, marzo 02, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

MATAN A PRESUNTO CHOFER DE EX EDIL EN NEZA

Manuel López / @LopezHoyEstado 

Nezahualcóyotl, Méx.- El diario Hoy Estado de México en su sitio web difundió la noticia de un joven de 23 años de edad, quien presuntamente trabajaba como conductor particular del ex alcalde de Nezahualcóyotl Carlos Avilés Osorio, fue asesinado a balazos luego de resistirse a un asalto. 

Indicó que los informes policíacos detallan que la víctima, acompañado de otro ciudadano de 27 años, regresaba de una sucursal bancaria luego de depositar una fuerte suma de dinero. 

El acompañante, dice el diario, comentó que habían ido a una plaza comercial a depositar al banco 175 mil pesos pero sólo pudieron depositar 100 mil por indicaciones de la cajera quien los atendió. 

 “Supuestamente en esa cuenta no podía depositar una cantidad mayor, dicho dinero fue de la venta de un vehículo de la parte afectada”, afirmó, se lee en informes extraoficiales. 

Precisa que fue en un cruce de Nezahualcóyotl donde cuatro sujetos intentaron despojar del dinero al joven, sin embargo, éste se resistió y recibió varios impactos de bala en el pecho. 

Apuntó que al lugar arribaron unidades de emergencia para atender y trasladar al joven pero falleció en el Hospital Gustavo Baz Prada cuando recibía atención médica.  

Aclaró que según versiones los cuatro presuntos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan rojo sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, marzo 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, marzo 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MATAN A PRESUNTO CHOFER DE EX EDIL EN NEZA"

Leave a reply

Más vistos