Lo Último

Fecha publicación: jueves, marzo 24, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

LA LEY ELECTORAL DE TAMAULIPAS GARANTIZA TRANSPARENCIA Y CERTIDUMBRE: DIPUTADO DEL PRI

Ramos Salinas reprochó que cada vez que un partido pierde una elección quiere una nueva ley

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- “No hay necesidad de realizar alguna modificación a la Ley Electoral de Tamaulipas, pues la que se hizo en esta entidad y que validó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tiene la certidumbre y fortaleza para llevar a cabo un proceso electoral ordenado y transparente”, aseguró el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Aseguró que la Ley tiene la suficiente fuerza y certidumbre jurídica para poder llevar a cabo este proceso electoral para elegir Gobernador, Alcaldes y Diputados “y no veo la necesidad de hacerle alguna modificación esta Ley que aprobamos y en la que trabajamos los legisladores”.
El también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, entrevistado por medios de comunicación, comentó que cada que concluye un proceso electoral se solicita una nueva reforma electoral y no es correcto, porque se han realizado varias reformas en esta materia.

Expresó que cada vez que un partido pierde la elección proponen hacer una nueva Ley Electoral, pero esto no será necesario, toda vez que ya se tienen muchas leyes electorales, entre ellas la de partidos políticos, “se hizo un Tribunal, el Instituto Electoral aprobado por el Instituto Nacional Electoral y la Ley Electoral que se hizo en Tamaulipas y que validó la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

“Nosotros hicimos el trabajo que nos corresponde como legisladores para la elaboración de la Ley Electoral y la votamos y la veo perfectamente bien, con toda la certidumbre y fortaleza para llevar cabo el proceso electoral de forma ordenada y transparente”, señaló.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "LA LEY ELECTORAL DE TAMAULIPAS GARANTIZA TRANSPARENCIA Y CERTIDUMBRE: DIPUTADO DEL PRI"

Leave a reply

Más vistos