Lo Último

Fecha publicación: jueves, marzo 10, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

INICIA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA EN EDOMEX

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila y Fernando Suinaga, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron la Colecta anual Nacional de esta institución en el Estado de México y firmaron un convenio mediante el cual se renueva la colaboración para brindar atención médica gratuita a los más de 7 millones de afiliados al Seguro Popular en la entidad, a través de sus 20 delegaciones en territorio mexiquense.
Eruviel Ávila recordó que este convenio se lleva a cabo en la entidad desde 2013, tiempo en el cual se han  brindado 350 mil consultas médicas gratuitas lo que representa un ahorro para la población de 28 millones de pesos. Indicó que con la renovación de este convenio, se busca que la institución médica brinde este año cerca de 300 mil consultas  de especialidad y generales, así como la expedición de certificados médicos, destinando alrededor de 25 millones de pesos.
Además, realizó su donativo de inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en el Estado de México, en la que se espera recaudar 25 millones de pesos, además agradeció a maestros, alumnos y padres de familias por la colaboración que cada año llevan a cabo con la venta de artículos escolares a favor de esta institución, e invitó a la población a cooperar y dar su donativo.
Por lo que la Cruz Roja delegación Estado de México desplegará mil 200 mil voluntarios que se dedicarán a recaudar donativos, además se pondrán hacer donaciones en la página de internet: www.cruzrojamexicana.org.mx, con el sistema de cargo de pago al recibo telefónico o mandando un SMS al *6565 a través de Telcel.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, marzo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "INICIA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA EN EDOMEX"

Leave a reply

Más vistos