Lo Último

Fecha publicación: lunes, marzo 07, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EL PAN TAMAULIPECO NO ESTÁ ELIGIENDO A LOS MEJORES CANDIDATOS, CONSIDERA REGIDOR DE ESE PARTIDO

El inconforme lamenta que los mejores líderes del partido estén siendo ignorados


Tampico, Tamps.- “El Partido Acción Nacional en Tampico, está hundido”, un enunciado corto que pronuncio el regidor del blanquiazul, Julián Zorrilla Estrada al fijar su postura sobre los nombramientos de los candidatos que habrán de figurar en planilla electoral conformada para los sufragios del próximo 5 de julio, El tono con que lo expresa es firme y de una indiscutible molestia.

Zorrilla dice que “es algo en lo personal que lamento mucho, ya que mi compañero (Miguel Pérez) había hecho mucho trabajo aquí en Cabildo y había hecho su esfuerzo, pienso que está bien posicionado aquí en la zona como para que el fuera nuestro abanderado para la diputación local por la zona sur de Tampico pero desafortunadamente ahorita nuestro partido tiene a otro prospecto”.

Así lo da a conocer el portal NOTICIAS DE TAMPICO, el cual agrega que el regidor inconforme consideró que aquellos elementos que están brillando o que están levantando la voz en diferentes ayuntamientos son los que no han sido tomados en cuenta.

Agregó que “desafortunadamente hay gente que tenía años que no estaba en su partido, que no tenía injerencia que ni siquiera son militantes y ahora han venido, han regresado y están tomando los principales decisiones de elegir a los candidatos y elegir los diferentes puestos en el caso que se llegue a ganar las siguientes elecciones, aquí lo único fuerte cierto es la calentura del senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

Reveló que en lo que compete al PAN en Tampico, no respeta los acuerdo, ya que “desde un inicio no sé respeto que iba a ver unas encuestas y que los candidatos iban hacer aquellas personas que estuvieran más posicionados ante la ciudadanía y que desafortunadamente no está siendo así, les repito es un castigo”.

Indica que “ahorita en el PAN lo mejor es quedarte callado y te ponen de candidato, no hagas nada, y vas hacer candidato en la que sigue”.

Zorrilla sentenció que “está hundido el PAN, pero hay molestias por parte de aquellos militante que han trabajado internamente en nuestro partido, ya que de buenas a primera llega gente, que es cierto tienen un hombre y que fueron a lo mejor ex presidentes o tuvieron buenos puestos en años anteriores, pero tienen retirados más de 10 años del partido, incluso ya no viven aquí, ya no han hecho nada”.
“Ha mí mucho se me critico por apoyar al Licenciado Jesús Nader, que se le decía que andaba fuera de aquí pero él estuvo siempre pendiente, él participaba, él venía, él aportaba como fuera, estaba al pendiente del partido”, acotó.
Subrayó que “estas personalidades que están eligiendo a los candidatos a diputados, pues yo considero que están dañando y está causando cierto celo y molestia ante la militancia interna”.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, marzo 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, marzo 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EL PAN TAMAULIPECO NO ESTÁ ELIGIENDO A LOS MEJORES CANDIDATOS, CONSIDERA REGIDOR DE ESE PARTIDO"

Leave a reply

Más vistos