Lo Último

Fecha publicación: viernes, marzo 11, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

LA LUCHA DE CLASES; RESULTADO DEL CAPITALISMO GALOPANTE.

EMPRESAROS, PERIODISTAS, POLITICOS Y OTROS, MODA DE PRE CANDIDATOS, ASPIRANTES AL PODER.

En el sistema capitalista, unos luchan por tener más y otros por llegarle a estatus superiores, económicamente hablando. No importa pisotear, matar, traicionar, amenazar, robar, y meterse a sicarios u otro modus operandi, el caso es llegarle al “hueso”. En este caso, diputaciones, gubernaturas y presidencias municipales, en varios estados del país. La Educación, el trabajo, -siempre- ha sido el coco, al que tiene miedo el sistema de gobierno. Pues si el pueblo conoce “la letra” corren el riegos de ser cuestionados y no permitirles ser tal o cual,  colocado en la cúpula de esta economía; mientras unos luchan por pisotear a como dé lugar, otros defienden su postura y comienzan las manifestaciones y agresiones verbales y en última instancia guerras empedernidas fuertes, que han dejado a la población devastada y desparecida en cualesquiera lugar de la tierra, donde hay petróleo, riqueza natural tal como minas, de todo tipo y el caso de México, uno de ellos, en los que en cualquier rincón de territorio nacional, hay por lo menos agua, que es el oro blanco, el que en un futuro próximo será el elemento más preciado, por lo que se pelearán a muerte, entre todos los pueblos del mundo.

De un tiempo a la fecha, los políticos, hacían su agosto, con propuestas a favor del capitalismo y de los ricos. Los funcionaros estaban al servicio de los dueños del dinero y de la iglesia. Después se ha dado el poder al poderos, lleno de billete para que hiciera lo propio. Luego, metieron a artistas, esto se dio con el PRI, por ser personas “honestas” y  no corruptas; los ponían para tener luego otra imgen. Se les ocurrió darles la oportunidad a deportistas, caso de la joven Guevara y ahora a Cuauhtémoc Blanco,; a Carmen Salinas y en otra época, hubo artistas que también los propuso el tricolor para no perder su estatus político. Ahora, en Coatepec, están por el mismo tenor. Tenemos candidatos empresario, periodistas, maestros, y políticos. Funcionaros con permiso, caso Esteban Acosta Lagunes, José Villegas, periodista; el profesor  Julio Hernández; el día 10 de marzo del actual, salió de la comuna para buscar la candidatura de su partido por la diputación del distrito XII. José Domínguez, al que le han tirado a matar, -según del mismo partido-. Lo que no es raro en el rojo, así se teje la malla en ese color. Y parece ser que los partidos son una mescolanza pues no se sabe de quién es quién, de los candidatos, pues el poder esta atrás manejando los hijos para ver de qué cuero salen más correas y se los deja ir al pueblo, para saber qué opinan a quien quieren como lo quieren y cual les conviene a la élite superior, para darle su apoyo y anotarlo en la lista de “posibles”. Tenemos a Morena, -que aunque dice López Obrador que su hermano, incómodo- es un traicionero a leguas se sabe que es un asunto de acuerdos entre gobierno duartista y Morena para quitar del camino a su coco, MIYULI. Precisamente, hablando de mescolanza y de partidos, la ciudadanía de todos los estratos sociales, han comentado que todos son iguales y le preguntamos a Méndez de la Luz en una reunión de proselitismo en Coatepec, lo mismo y dijo, ¡claro que no! Que en su  partido él será, el próximo mesías de este Distrito. ¿Usted qué opina?, dijera un locutor en una fuente informativa. Este día 10 de marzo, precisamente, nos informaron, los pre, ya no pueden hacer proselitismo hasta nuevo procedimiento legal.


© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, marzo 11, 2016. Archivada en , . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, marzo 11, 2016. Archivada en , . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

Leave a reply

Más vistos