Lo Último

Fecha publicación: lunes, marzo 14, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CONSTRUIR PUENTES DE RESPETO, NO MUROS EN LA RELACIÓN MÉXICO-EEUU: ERUVIEL ÁVILA

Los Ángeles, California.- El gobernador Eruviel Ávila habló de la construcción de puentes entre México y Estados Unidos, a fin de fomentar la armonía y respeto a los derechos humanos, así como la igualdad. Esto en el marco de una gira de trabajo en Los Ángeles, California, en donde además de tomar protesta y abanderar a clubes de migrantes mexiquenses que realizan proyectos y acciones en beneficio de sus comunidades de origen, puso en marcha la Biblioteca Digital de la UAEM en la Casa Estado de México de esta ciudad.
Cabe señalar que, con la Casa Estado de México los mexicanos que radican en esta ciudad, puedan realizar su bachillerato a distancia, de manera gratuita y emplear las nuevas tecnologías de información y comunicación para efectuar trámites en línea. Además, a través del Gobierno federal y estatal, se ofrecerá capacitación laboral en línea, a través de cursos, para que los migrantes mexicanos escriban sus propias historias de éxito.
También Eruviel Ávila reconoció al presidente norteamericano, Barack Obama, al gobernador de California, Jerry Brown y al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, por el respaldo, apoyo y respeto a los derechos humanos de los migrantes mexicanos, en especial de los mexiquenses.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, marzo 14, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, marzo 14, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CONSTRUIR PUENTES DE RESPETO, NO MUROS EN LA RELACIÓN MÉXICO-EEUU: ERUVIEL ÁVILA"

Leave a reply

Más vistos