Lo Último

Fecha publicación: viernes, marzo 25, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CABEZA DE VACA NO GANARA TAMAULIPAS: EX REGIDOR DEL PAN

El ex edil aseguró que el candidato panista a la gubernatura no ganará porque no tiene palabra ni estructura

Por Yahir Galván

Ciudad Madero, Tamps.- “Al PAN renuncie porque no hay futuro, no hay estructura, los grupos a su interior están encerrados” aseguro el operador político y ex regidor albiazul –sin partido- Ricardo Villarreal Mendoza, quien a su vez revela que no le ve tamaños a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que gane la gubernatura y sostiene que el pre candidato del PAN y candidato a la gubernatura no tiene palabra y sostuvo… “me defraudo”.

Villarreal Mendoza, quién trabajo en las campañas de José Julián Sacramento Garza, cuando fue candidato a senador y se ganaron por primera vez las candidaturas por mayoría relativa fue coordinador general en la zona sur y también construyo el triunfo de la actual alcaldesa de Mainero, quien gano por primera vez la alcaldía de ese municipio, donde jamás había habido alternancia y hoy está en poder de Acción Nacional.

¿Porque afirmas que Francisco Javier García Cabeza de Vaca… no tiene palabra…en que te defraudo?

¡Me dejo solo…en varias acciones políticas, te las puedo enumerar pero será en otro momento, él – Francisco Javier García Cabeza de Vaca- sabe de qué hablo!...

Luego el ex regidor maderense, sostiene que en el sur de Tamaulipas construyo varios triunfos, que se convirtieron en liderazgos como en Ciudad Madero, con Jaime Turrubiates, quien se salió del PAN para llegar a la alcaldía por la alianza VERDE-PRI. Y revela que en el 2000 cuando Vicente Fox gano la Presidencia de la Republica, casi logro el triunfo en la diputación federal con Jesús González Macías, quien es hoy el líder de PVEM, “ellos salieron de mi corriente o de mi grupo que mantuve en el PAN”.

Guerrero de Acción Nacional en muchas batallas electorales Ricardo Villarreal Mendoza, coordino las campañas de candidatos triunfadores del PAN en Tamaulipas, pero además arropo en su grupo al interior del PAN a personajes que les dieron triunfos, como el de otro ex panista Gustavo Cárdenas Gutiérrez, o José Julián Sacramento Garza, Jaime Turrubiates, Lazara Nelly González Aguilar y hasta Jesús González Macías.

Por las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira, trabajo cuando José Julián Sacramento Garza fue el candidato a gobernador, Magdalena Peraza Guerra, la candidata del PAN en Tampico, Pedro Cobarrubias, el de Ciudad Madero, y José Luis “el chilero” Vargas, por Altamira.

En resumidas cuentas Villarreal González, no ve como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pueda ganar la gubernatura de Tamaulipas, pues asegura que Acción Nacional no tiene estructura, no tiene historias electorales suficientes, no tiene unidad en sus activistas, no las figuras, sino las verdaderas activistas que trabajan en las calles, no a las figuras que los activistas los han hecho triunfar y no ve que García Cabeza de Vaca, proyecte honestidad, ni capacidad.

Luego visualiza que los promotores del triunfo de Cabeza de Vaca, aseguran ser indispensables para derrotar al PRI y porque al final son los candidatos del PAN en la actualidad, - para el proceso del 5 de junio que desplazaron a los verdaderos panistas- políticos resentidos –algunos priistas- que no encontraron la postulación en su partido y que serán ellos mismos los que se entreguen para derrotar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ellos mismos serán los promotores de la derrota del candidato del PAN a la gubernatura, estas son algunas causas que explica han dejado de generar expectativa de triunfo entre los ciudadanos y los electores. Finalizo.



Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, marzo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, marzo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CABEZA DE VACA NO GANARA TAMAULIPAS: EX REGIDOR DEL PAN"

Leave a reply

Más vistos