Lo Último

Fecha publicación: lunes, febrero 29, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

REALIZA MORENA ENCUENTRO MEXIQUENSES DE CORAZÓN

Por Oscar Contreras

Nezahualcóyotl, México.-   Con asistencia de mas de 200 militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se llevó a cabo ayer el Encuentro Mexiquenses de Corazón, presidido por su coordinador distrital, Isidro Sánchez; Maurilio Hernández González, presidente del Consejo Estatal de Morena y los diputados federales Mario Ariel Juárez Rodríguez y  Delfina Gómez Álvarez.

En el evento se informó que este proyecto está abierto a todas las ideologías y a la ciudadanía en general, para lograr mejores condiciones de vida y terminar con los actos de corrupción de los gobernantes del estado de México. 

Asimismo se dio a conocer que darán continuidad a estas asambleas para que El Encuentro Mexiquenses de Corazón se realice en todos los municipios de la entidad.

Enseguida se abrió una ronda de 10 participaciones, para exponer las demandas de la población en materia de seguridad, lucha contra la corrupción, rescate de la identidad, seguridad pública, empleo y agua potable, entre otros temas.

La legisladora Delfina Gómez  Álvarez compartió su experiencia primero como activista que  luego logró llegara a alcadesa de Texcoco y ahora como diputada federal por Morena. Apuntó que con la participación caiudadana se pueden lograr soluciones a la problemática municipal.

Gómez Álvarez recogió  las demandas expresadas, para integrarlas al movimiento Mexiquenses de Corazón. 

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, febrero 29, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, febrero 29, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "REALIZA MORENA ENCUENTRO MEXIQUENSES DE CORAZÓN"

Leave a reply

Más vistos