Lo Último

Fecha publicación: domingo, febrero 21, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PANISTAS TAMAULIPECOS SE OPONEN A QUE PRIÍSTAS OCUPEN CANDIDATURAS QUE MERECEN SUS LÍDERES

Afirman que levantarán firmas con su denuncia y las enviarán al CEN de su partido

Por Yahir Galván


Altamira, Tamps.- Panistas inconformes revelaron que se opondrán al “DEDAZO”, o designación de los priistas Ciro Hernández Artega y Víctor Meraz Padrón como candidatos a las diputaciones locales por los distritos XVII y XIX, respectivamente y anunciaron que se debe consultar a la militancia, porque hay panistas con méritos y trabajo que podrían representar dignamente a Acción Nacional en las elecciones del junio próximo y como ejemplo pusieron a Silvia Cacho Tamez, una militante con probada lealtad y trabajo.

Los manifestantes pidieron mantener su anonimato en virtud de que temen ser sancionados por el CDE del PAN que encabeza Cesar “el Truko” Verastegui Ostos, aunque dejaron en claro que levantaran firmas y las llevaran al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, y pedirán que se consulte a la militancia método con el cual se eligió a los dirigentes actuales del blanquiazul.

Los entrevistados consideraron que tanto Ciro Artega Hernández y Víctor Meraz Padrón, representan cuadros corruptos del PRI-Gobierno, catalogando al primero como el tesorero más deshonesto de las administraciones priistas  y al segundo como un “mapache” electoral que en lugar de ayudar a Acción Nacional, lo van a desprestigiar, pues carecen de valores y conocimiento de la doctrina partidista.

Los entrevistados consideraron que la oposición a los “dedazos” del Comité Directivo Estatal, no solo se dan en este municipio por lo que la inconformidad va creciendo a lo largo y ancho de Tamaulipas, por lo que la corriente de inconformes con el líder estatal Cesar Verastegui Ostos, ha decidido recabar firmas que serán presentadas en tiempo y forma ante el CEN de Acción Nacional y pedirán que se tome en cuenta a la militancia para las posiciones de elección popular que estarán en juego el próximo 5 de junio.

Aunque aceptaron que existe una corriente de panistas “aliados del DEDAZO”, revelaron que se debe a que a ellos ya les prometieron posiciones dentro de la planilla de Alma Laura Amparan de Hernández, por eso, no se han manifestado y están en beneplácito pues existen posibilidades de un próximo triunfo, aunque no se han dado cuenta que a las personas designaran no tienen los valores, ni la doctrina de Acción Nacional provienen del sistema PRI - Gobierno, al cual el senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca  llama el sistema corruptor y corrupto que ha entregado a Tamaulipas a la violencia e inseguridad.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 21, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 21, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PANISTAS TAMAULIPECOS SE OPONEN A QUE PRIÍSTAS OCUPEN CANDIDATURAS QUE MERECEN SUS LÍDERES"

Leave a reply

Más vistos