Lo Último

Fecha publicación: jueves, febrero 25, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EN TAMAULIPAS, EL PRI ELIGE CANDIDATOS PRIVILEGIANDO FAMILIAS Y COMPADRAZGOS

Diputado local del PRI condena la acción y advierte que la militancia cobrará factura


Ciudad Victoria, Tamps.- “Priistas en muchos municipios están molestos porque el partido privilegió familias y no militancia, lo que les cobrará factura en este proceso electoral, advirtió el ex líder del Movimiento Territorial en el estado, Heriberto Ruiz Tijerina.

“Por ello tenemos problemas en algunos municipios, porque lamentablemente se privilegió la familia, se privilegió el amiguismo o el compadrazgo y se hizo a un lado la verdadera militancia, el trabajo político y el reconocimiento”, puntualizó el también diputado local del PRI.

Así lo da a conocer el diario MILENIO; quien agrega que el legislador dijo estar de acuerdo en la equidad, “pero en aquella que tiene trabajo, no en aquella que se da gracias a la comodidad de la familia o el compadrazgo, por lo que dijo, el PRI actuó mal la elección de sus candidatos”.

“Claro, hay decisiones muy malas, (pagarán facturas) porque tenemos desplazados cuadros importantes de priistas que no fueron tomados en cuenta y es más lamentable aún que no haya podido el partido ni siquiera haberles notificado, ni siquiera hablarles, es decir, ni siquiera haber corrido la atención de hacer una operación política de suma”, reprochó.

Para muestras, subrayo, se tienen los casos de los políticos de la frontera chica quienes públicamente manifestaron su inconformidad, como el ex alcalde de Matamoros Erick Silva, quien difundió en redes sociales su molestia.

“Y otros tantos que hicieron los reclamos en las redes de los candidatos desplazados por muy malas decisiones. Hay preocupación, hay muchos municipios en ese sentido, nosotros esperemos que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tome cartas en el asunto y que no siga permitiendo este tipo de atropellos que se están dando en Tamaulipas”, finalizó su denuncia el diputado local.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, febrero 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, febrero 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EN TAMAULIPAS, EL PRI ELIGE CANDIDATOS PRIVILEGIANDO FAMILIAS Y COMPADRAZGOS"

Leave a reply

Más vistos