Lo Último

Fecha publicación: martes, febrero 23, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EN LOS GOBIERNOS DEL PRI SOLO UNA PANDILLA SE BENEFICIA, Y LOS CIUDADANOS DE BIEN LA LLEVAMOS: FERNANDO CAMPOS

Aseguró que Tamaulipas está destrozada y a quien más lesiona esa realidad es a los niños

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- En las instalaciones del CDE del PAN, la tarde de ayer, acompañado por una centena de ciudadanos de diversos partidos y clases sociales, Fernando Campos Martínez se registró como pre candidato a la presidencia municipal por las siglas albiazules.

Luego de cubrir las formalidades del caso, Campos Martínez hizo uso de la palabra, para luego de agradecer la presencia de líderes de diversos sectores y partidos, asegurar que le llenó de energía el ánimo de los ahí reunidos; “me llena de esperanza que todos los victorenses, desde donde se encuentren en estos momentos, están convencidos de que nuestra querida ciudad Victoria necesita un cambio.

“Me queda claro que la gente ya se cansó del abandonó en que se encuentra nuestra ciudad por los gobiernos del PRI, en los que solo una pandilla se beneficia, y los ciudadanos de bien la llevamos. Ellos creen que la gente no lo sabe, pero me lo han dicho y me han pedido que les diga a esos funcionarios que ya no manchen la garra y así lo haré de palabra y acción”, prometió el pre candidato.

Luego de asegurar que es un hombre de lealtades y de compromiso, recordó que prometió trabajar para conseguir la alternancia “y por el cambio para nuestra ciudad, porque no solo Ciudad Victoria está destrozada, tenemos un estado hecho pedazos y ya no podemos permitir que esto siga así”.

“Lo que más duele y me motiva a la vez, es el saber que el abandono oficial y la grave situación que atraviesa nuestra ciudad, a quienes más afecta es a nuestros niños, ya que mis hijos como los de todos Ustedes, han perdido la inocencia con la cruel realidad que les toca vivir”, reprochó Campos Martínez.

Seguidamente, preguntó a los asistentes si querían un cambio para la capital del estado y si creían que eso era posible, a lo que todos respondieron al unísono que sí, por lo que expresó que “su respuesta está cargada de energía y esperanza, sus voces retumbaron en los palacios del poder, hoy los malos gobernantes saben que con decisión y coraje iniciamos juntos el gran cambio que necesita Ciudad Victoria, porque esto definitivamente ya no puede seguir así”.

“Una cosa si les digo, voy a estar muy pendiente de que no se gasten recursos tanto materiales como económicos de los victorenses, sacándolos de la presidencia municipal para beneficiar al candidato oficial. Y que quede claro, voy a estar pendiente porque se cómo se las gastan, repartiendo vales de despensa para comprar los refrigerios en los recorridos de los candidatos oficiales, usando mamparas de la presidencia, tarimas o equipos de sonido para apoyar la campaña oficial, asimismo también vigilaré que no se den licencias al personal de la alcaldía para que los trabajadores se incorporen a las tareas electorales”, aseguró.

Más aún, reiteró que no va a permitir que los funcionarios municipales gasten los recursos de los victorenses que tanta falta les hacen.

“Hoy debe de ser un día de mucha felicidad para todos los ciudadanos de nuestra tierra, porque mi salida a partir de ya como pre candidato a la presidencia municipal de victoria, va a ser que Almaraz (Oscar Almaraz Smer, candidato del PRI a la alcaldía) vomite gran parte de la lana que se llevó cuando fue tesorero estatal, y con ello todos los victorenses se beneficien dadas las carencias y necesidades de hoy en día”, expresó al finalizar su discurso lo que ocasionó vivas y porras de los asistentes, así como muchas consignas en contra de ese ex funcionario estatal y el partido que hoy lo cobija.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, febrero 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, febrero 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EN LOS GOBIERNOS DEL PRI SOLO UNA PANDILLA SE BENEFICIA, Y LOS CIUDADANOS DE BIEN LA LLEVAMOS: FERNANDO CAMPOS"

Leave a reply

Más vistos