Lo Último

Fecha publicación: lunes, febrero 22, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DESIGNA CONSEJO ESTATAL DEL PRD SEIS NUEVOS INTEGRANTES

Por Oscar Contreras

Toluca, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México aprobó el nombramiento de seis nuevos secretarios integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), luego de la salida de igual número de militantes hacia otros cargos en el partido, informó su diriente estatal Omar Ortega Álvarez, luego de que fueran aprobados dichos nombramientos en el Quinto Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal.

Entre los nombramientos se encuentra la ex diputada local, Ana Yurixi Leyva Piñón, quien ahora fungirá como Secretaria general del PRD, en lugar del también ex diputado Octavio Martínez Vargas.

Agustín Barrera, quien era suplente del representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ocupará el cargo de Claudia Reyes en la Secretaría de Organización.

En la Secretaría de Operación Política fue nombrada Erika Peralta, mientras que Marcos Álvarez, fue relevado en el cargo por Mayra Cabrera, quien ahora ocupará la Secretaría de Asuntos Electorales

Jesús Aguilar Espiridión fue nombrado en la Secretaría de Jóvenes, en lugar de Julieta Camacho, mientras que Ariel Mora Abarca fue designado en la Secretaría de Política de Alianzas.

Omar Ortega Álvarez explicó que con ello se cumple el relevo de Secretarios, quienes ahora serán los hombres y mujeres encargados de construir la estructura del partido con miras a las próximas elecciones

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, febrero 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, febrero 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DESIGNA CONSEJO ESTATAL DEL PRD SEIS NUEVOS INTEGRANTES"

Leave a reply

Más vistos