Lo Último

Fecha publicación: martes, febrero 23, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

“DELINCUENTE NO TE ARRIESGUES, VECINOS VIGILANTES, SI TE AGARRAMOS TE LINCHAMOS”, ADVIERTEN CIUDADANOS INDIGNADOS

La autoridad nada hace ante el crecimiento de la delincuencia en colonias de Oaxaca

Por Martín Flores

Oaxaca, Oax.- Ante la ola de asaltos y robos a casa habitación que han ocurrido en los últimos días en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, colonos exigen mayor vigilancia policiaca.

En fechas recientes, los vecinos de la colonia del Maestro, que habitan en las calles Eduardo Vasconcelos y Abraham Castellanos reportaron al menos cuatro robos a casa habitación y dos asaltos. Así lo ha dado a conocer el diario EL IMPARCIAL.

En uno de los hechos, los vecinos de la calle Gabriela Mistral detuvieron a uno de los delincuentes que en plena luz del día asaltó e hirió a un estudiante que caminaba por esta vialidad.

“Exigimos más vigilancia porque hemos tenido una serie de robos a casa habitación por toda la colonia, también nos hemos enterado de los asaltos que han ocurrido en las zonas comerciales que se ubican sobre la Carretera Federal, donde han asaltado a personas que llegan a retirar grandes cantidades dinero”, señalaron los colonos.

En calles como Camino Nacional y en inmediaciones de las instituciones educativas, los padres de familia han colocado mantas en contra de los delincuentes con la leyenda “Delincuente no te arriesgues, vecinos vigilantes, si te agarramos te linchamos”.

“La gente ya está harta de los robos y asaltos, sobre advertencia no hay engaño y si agarramos a uno asaltando o robando lo vamos a linchar”, advirtieron los vecinos de la calle Camino Nacional.

Para evitar que los delincuentes entren en las viviendas, algunos colonos han tenido que invertir en cercas de seguridad, pues los delincuentes aprovechan el transcurso de la noche para cometer sus ilícitos.
Entre las calles más peligrosas que se han identificado entre los mismos vecinos son; Gabriela Mistral, el Arrollo Arenal, Eduardo Vasconcelos, Abraham Castellanos, Camino Nacional, entre otras.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, febrero 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, febrero 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "“DELINCUENTE NO TE ARRIESGUES, VECINOS VIGILANTES, SI TE AGARRAMOS TE LINCHAMOS”, ADVIERTEN CIUDADANOS INDIGNADOS"

Leave a reply

Más vistos