Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 14, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

TRABAJADORES PETROQUÍMICOS APOYAN LA REFORMA DE EPN Y A LOS CANDIDATOS DEL PRI

Ello dentro de la campaña del candidato del PRI a la diputación federal del VII Distrito con sede en Altamira

Por Yahir Galván

Altamira, Tamps.- “Pertenezco al sector obrero, conozco sus necesidades y las adversidades de todos ustedes, por eso de llegar al Congreso con el respaldo de su voto y la confianza de la ciudadanía, me empeñaré en buscar alternativas de crecimiento para la clase trabajadora de Altamira, generando más empleos, mejor remunerados; legislando para ampliar sus expectativas en temas importantes como salud, vivienda, impulsando una mayor calidad de vida para sus familias”, aseveró Esdras Romero Vega, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito VII, al exponer su plataforma legislativa a representantes sindicales adheridos a la CTM de Altamira.
Precisó que se debe de generar una sinergia que favorezca al sector obrero, destacando aspectos como la especialización y capacitación de los trabajadores y continuar distinguiéndose como una mano de obra de calidad para las empresas, estando preparados para la agenda energética que se implementará en el corto tiempo en los municipios de Matamoros y Altamira -específicamente- siendo el municipio altamirense, fundamental para la transformación de la industria petroquímica de México.
En la reunión resaltó la presencia del secretario general de la CTM en Altamira, Juan Garza; así como de Isaac Maya Pérez, secretario general del Comité Nacional del sector Petroquímico que aglutina a todas las secciones del gremio en el sur de Tamaulipas, quien confirmó la decisión unánime de los trabajadores de la industria de apoyar la candidatura de Esdras Romero Vega en su objetivo de llegar a la Cámara de Diputados.
“Nosotros creemos en sus propuestas, nosotros vamos con él con todo, y vamos a ganar; trabajaremos en favor de su campaña, ganando el partido, gana Esdras, ganamos todos en Altamira; nosotros como trabajadores haremos realidad la reforma energética, nosotros somos el soporte para esa reforma de Ley, y con Esdras estamos en ese camino”, aseveró el líder nacional de los petroquímicos, Isaac Maya.
Romero Vega, destacó la necesidad de cerrar filas en la gestión de programas y atracción de recursos federales para promover la inversión industrial que tenga como resultado final, elevar los estándares de vida de la clase trabajadora; “el programa industrial debe ir al parejo del crecimiento social y la calidad de vida de todos los altamirenses, fortaleciendo condiciones absolutas de seguridad y certidumbre laboral, reactivando el empleo y la economía en beneficio de la clase trabajadora”.
Afirmó que si cuenta con el apoyo de los trabajadores petroquímicos este siete de junio, “en el Congreso de la Unión seré un diputado leal, un diputado amigo de la clase trabajadora, no les quede duda, mi objetivo será legislar para la realidad de nuestra región para la consolidación de mejores salarios, ampliando derechos y prerrogativas de los sindicatos tamaulipecos, en el justo reclamo de espacios laborales en la industria establecida en nuestra zona”.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en martes, abril 14, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en martes, abril 14, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "TRABAJADORES PETROQUÍMICOS APOYAN LA REFORMA DE EPN Y A LOS CANDIDATOS DEL PRI"

Leave a reply

Más vistos