Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 07, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

LOS TAMAULIPECOS DEBEN CUIDARSE A SÍ MISMOS, YA QUE LAS AUTORIDADES FALLAN EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA

Edil panista denuncia que los ladrones robaron las llantas de su camioneta a unos pasos de la guardia policial del estado


Miguel Alemán, Tamps.- El semanario HORA CERO, da a conocer que el alcalde panista, Ramiro Cortez Barrera, explotó contra los encargados de Fuerza Tamaulipas y la Policía Militar quienes continuamente realizan rondines de vigilancia por el municipio, ya que ni aún así pudieron evitar que ladrones robaran dos llantas de su vehículo oficial y, para hacer las cosas peor, lo dejaran montado en bloques de concreto.
“Resulta inconcebible, que los ladrones tengan el suficiente atrevimiento de realizar sus fechorías a unas cuadras del campamento de la policía militarizada y dejando en ridículo a la policía estatal acreditable que recorre diariamente todo el primer cuadro de la ciudad”, dijo el edil.
Ante ello, Cortez recomendó a la ciudadanía tomar sus propias precauciones pues resulta evidente que los programas de combate a la delincuencia son un verdadero fracaso.
El alcalde, de extracción panista, aseguró que no moverá la camioneta del lugar donde fue atracada y tampoco reemplazará las dos llantas que le fueron robadas como una forma de protesta ante la ineficacia

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en martes, abril 07, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en martes, abril 07, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "LOS TAMAULIPECOS DEBEN CUIDARSE A SÍ MISMOS, YA QUE LAS AUTORIDADES FALLAN EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA"

Leave a reply

Más vistos