Lo Último

Fecha publicación: lunes, abril 06, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

LOS CIUDADANOS NO RESISTEN 3 AÑOS MÁS DE CORRUPCIÓN Y UNA DEUDA CRECIENTE DE MAS DE MIL MILLONES DE PESOS: XAZ

Candidato panista inicia campaña prometiendo rescatar la grandeza de la capital potosina


Por Guadalupe González Moctezuma


San Luis Potosí, SLP.- “En San Luis Potosí el cambio es urgente, es necesario, es impostergable”, advirtió Xavier Azuara Zúñiga al encabezar el acto con que dio inicio su campaña política, en el primer minuto de este domingo, en busca de la presidencia municipal de la capital potosina, abanderando las aspiraciones del Partido Acción Nacional.
“No vamos a permitir que nuestra ciudad retroceda 20 años, trayendo a la capital los problemas de corrupción y falta de desarrollo que lamentablemente azotan a algunos rincones de nuestro estado. No, mis amigos, Acá en San Luis pensamos en grande. Volvamos a creer que podemos tener un sistema de agua potable moderno, seguro, para todos, y que no nos conformamos si nos regalan un botellón cuando llegan las elecciones”, aseguró en su discurso inicial.
Cobijado por la presencia de importantes miembros del panismo local y nacional, Azuara Zúñiga llamó a los potosinos a salir del estancamiento y rescatar la grandeza que los potosinos merecen, trabajando codo a codo en un proyecto que permita al Estado salir del estancamiento en que se encuentra.
Azuara Zúñiga advirtió que “Aquí, frente al Ayuntamiento, decimos que nuestra ciudad no resiste tres años más de estancamiento, de un municipio con más de mil millones de pesos de deuda, con corrupción, sin agua potable para todos, sin desarrollo. Hoy comenzamos una campaña histórica, 60 días de amor a nuestra ciudad, de honrar a sus fundadores, de decirles que San Luis recuperará su grandeza, de invitar a todos nuestros vecinos a que volvamos a creer. A creer en nosotros, en nuestra historia, en nuestros antepasados y en los que vienen, en nuestro futuro”, reiteró el candidato panista.
El abanderado blanquiazul adelantó que: “Vamos a trabajar incansablemente para que el 7 de junio seamos miles en esta misma Plaza de Armas, para que en ese día seamos miles de potosinos celebrando alegremente la llegada de un nuevo tiempo para San Luis Potosí”.
Xavier Azuara se comprometió ante los cientos de simpatizantes que se dieron cita en los primeros minutos de este domingo frente al palacio municipal, a trabajar incansablemente para ayudar a los que más lo necesitan, dando respuesta inmediata a los problemas urgentes, pero también trabajando codo a codo con las familias para generar capacitación y empleo que les permitan salir definitivamente de la pobreza.
En el arranque de campaña Xavier Azuara Zúñiga estuvo acompañado por el diputado federal Ricardo Anaya Cortez; la candidata potosina a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz; así como los candidatos Angeles Rodríguez, Rubén Guajardo Barrera, Felipe Almaguer Torres, Moisés Rodríguez Tobías, Mariano Niño Martínez, Antonieta Ojeda Castillo, así como el dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz; el dirigente estatal de ese instituto político, Héctor Mendizábal Pérez, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga y ex dirigentes municipales del PAN

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en lunes, abril 06, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en lunes, abril 06, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "LOS CIUDADANOS NO RESISTEN 3 AÑOS MÁS DE CORRUPCIÓN Y UNA DEUDA CRECIENTE DE MAS DE MIL MILLONES DE PESOS: XAZ"

Leave a reply

Más vistos