Lo Último

Fecha publicación: domingo, abril 05, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

INICIA CAMPAÑA SILVIA LARA, CANDIDATA DEL PRI A DIPUTADA POR EL DISTRITO ELECTORAL FEDERAL 30

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- Con una marcha de la glorieta del Coyote a su casa de campaña, ubicada en Av. Sor Juana, esta mañana inició su campaña por el distrito electoral federal 30, con cabecera en esta ciudad, la candidata priísta Silvia Lara Calderón, quien fue acompañada por mas de dos mil militantes y simpatizantes del PRI.

En su caminata hacia la casa de campaña, Lara Calderón fue acompañada por consignas de los priístas que aseguran que ganará en las elecciones en este distrito electoral. 

Al frente de la descubierta, marcharon los cohetoneros, al medio de la columna un par de caballos pura sangre que antes de la llegada de la candidata entretuvieron a los presentes bailando al son de una banda de música que amenizó el evento.

Al llegar al lugar del mitin, los prístas se cubrieron del sol bajo el enlonado instalado con ese fin.

A su arribo, Lara Calderón pasó directo a cortar el listón de su casa de campaña.

Enseguida, la candidata presidió el mitin de inició de campaña, señalando que lo hacen con unidad, fuerza y determinación.

Manifestó que los ciudadanos de Nezahualcoóyotl no necesitan acciones de gobierno cosméticas, como el remozamiento de las avenidas principales y la siembra de palmeras en sus camellones.

Dijo que la ciudadanía exige obras públicas y servicios de calidad en el rubro de drenaje y agua potable. Señaló que pugnará por mejores oportunidades educativas y laborales para los jóvenes. 

Finalmente, aseveró que su triunfo electoral se llevara a cabo de "manera contundente" y dio paso a la verbena popular preparada para los asistentes.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en domingo, abril 05, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en domingo, abril 05, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "INICIA CAMPAÑA SILVIA LARA, CANDIDATA DEL PRI A DIPUTADA POR EL DISTRITO ELECTORAL FEDERAL 30"

Leave a reply

Más vistos