Lo Último

Fecha publicación: jueves, abril 09, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

DIPUTADO DEL PRI, CON DINERO DEL PUEBLO, PAGA HASTA SUS CARNES ASADAS PARA SUS AMIGOS

Activistas dan a conocer facturas de más de 5 mil pesos del priísta Segovia Hernández, para el pago de sus carnes asadas

Por Yahir Galván


San Luis Potosí, SLP.- “Cuando descubrimos que Diputados Locales de SLP como el priísta Juan Manuel “Rito” Segovia Hernández, cobran facturas por 5 mil pesos para pagarse con dinero que proviene de tu bolsillo una sabrosa carne asada, nos tenemos que hacer una pregunta obligada : ¿ Quién tiene más la culpa ? ¿ Este personaje por voraz, feroz, abusivo, cínico y descarado ? ¿ O la ciudadanía que a pesar de conocer estos abusos se queda apática, pasiva, indignada interiormente pero finalmente con esta actitud le permite a este tipo de sujetos abusar de los recursos públicos una y otra vez?”, comentan José Guadalupe González Covarrubias y Daniel Montelongo, fundadores y dirigentes de la ONG Ciudadanos Observando.
Entrando de lleno al tema, dieron a conocer que en las comprobaciones del mencionado diputado del PRI, este cobró la factura No. 7460 por $ 5,005.00 del proveedor J. Rosario Ortega Flores de la ciudad de Matehuala, SLP con fecha del 23 de diciembre del 2014, previo a la cena de navidad, adquiriendo al amaro de dicha factura los siguientes productos:
-20 kilos de arrachera
-5 kilos de Ribe-Eye
-5 piezas de Salchichón con tocino
-10 kilos de tortillas
-50 piezas de chorizo grande
-6 bolsas de carbón
-5 kilos de queso asadero
“Este abusivo diputado, por si algo faltaba representa una de las zonas del estado con mayores problemas económicos, donde se asienta una gran cantidad de habitantes en pobreza extrema de municipios como Villa de Guadalupe, Cedral, Vanegas , Catorce, Charcas, Matehuala y Villa De La Paz”, apuntaron.
Señalaron que lo expuesto en esta denuncia es solo una más de las acciones poco éticas de los diputados locales, que con recursos públicos supuestamente destinados para apoyar la labor legislativa son utilizados con fines personales.
Recordaron que cada diputado recibe 60 mil pesos de sueldo ( Dieta ) con los cuales pueden pagarse sus cosas personales como una carne asada para sus amigos, “pero no, de su sueldo no pagan absolutamente nada y todo lo que hacen y consumen se obtiene a través del dinero de los apoyos legislativos que al final se pagan con recursos de todos los potosinos”.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en jueves, abril 09, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en jueves, abril 09, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DIPUTADO DEL PRI, CON DINERO DEL PUEBLO, PAGA HASTA SUS CARNES ASADAS PARA SUS AMIGOS"

Leave a reply

Más vistos