Lo Último

Fecha publicación: viernes, abril 17, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

DEMANDA CIUDADANO QUE SILVIA LARA NO SEA UNA POLÍTICA MÁS Y SE CONVIERTA EN ESTADISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Con asistencia de 300 militantes del PRI, esta tarde se realizó un mitin de proselitismo de la candidata de ese partido a diputada federal por el distrito 30, Silvia Lara Calderón, en la esquina de la calle Enramada y Callejón de la Primavera. 

En el mitin organizado por Movimiento Territorial, Silvia Magdaleno, presidenta de la sección 3463, y Cristian Contreras, coordinador de Movimiento Territorial en Nezahualcóyotl,  agradecieron a los asistentes su participación. 

Por su parte, Lara Calderón habló de sus propuestas de mejora de los servicios públicos para Ciudad Nezahualcóyotl y agradeció el apoyo de los militantes priístas. 

En su turno, un vecino que se identificó como "Un ciudadano con esperanza" aseguró a la candidata que en la próxima elección la fuerza del PRI en las colonias logrará llevarla al Congreso local, donde, pidió, que no sea una diputada más, sino que "haciendo uso de  la juventud que posee se convierta en una verdadera estadista, ya que la diferencia entre un político y un estadista, está en que el político piensa en las próximas elecciones y el estadista piensa en el bienestar de las nuevas generaciones".

Le solicitó que sea moralmente íntegra, "es decir, que con el paso de los años se le pueda recordar como una gran dirigente que no robó ni permitió la corrupción y la mentira en su gobierno".

Ya sé, aclaró: "que pido demasiado, pero yo creo que una verdadera política debe aspirar a ser una estadista y no simplemente pasar a calentar una curul más, viviendo en medio de aduladores, mediocres y, sobre todo, oportunistas."

Finalizó, pidiendo; "Sueñe con un México grandioso, alejado de la mediocridad y trabaje por ello... y muchos la acompañaremos".


Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en viernes, abril 17, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en viernes, abril 17, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DEMANDA CIUDADANO QUE SILVIA LARA NO SEA UNA POLÍTICA MÁS Y SE CONVIERTA EN ESTADISTA"

Leave a reply

Más vistos