Lo Último

Fecha publicación: miércoles, abril 08, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

DELEGADO FEDERAL PRIÍSTA, IGNORA EL LLAMADO DE AUXILIO DE TAMAULIPECOS QUE CARECEN DE SERVICIOS DE SALUD

Integrantes de las CTM denuncian ante el gobernador que a Assad Montelongo no le interesan las carencias de salud de los riobravenses

Por www.activista.mx

Río Bravo, Tamps.- El diario EL MAÑANA dio a conocer que un escrito de inconformidad contra el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad, le fue entregado al gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, de manos del secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de la CTM de la localidad, al considerarlo insensible a las peticiones del sector obrero en virtud de que los ignora.
Fue durante la reciente visita que realizó el mandatario estatal en la ciudad con la sociedad civil, durante la que aprovechó Pedro Garza Leal, secretario de Organización de la CTM, en donde acompañado por demás integrantes de sindicatos le hizo entrega del escrito en el que se le entera la postura de desdeño que ha venido asumiendo para con ellos, el político victorense emanado de las filas del PRI, José Manuel Assad Montelongo, actual delegado del IMSS en Tamaulipas.
“Le hicimos una petición al delegado del IMSS, pero hemos visto con tristeza y ni por atención este señor se ha dignado a contestarnos, siendo que nuestro propósito es un mejor servicio y el contar con mejores instalaciones para la atención a la salud de nuestras familias”, denunció el dirigente sindical.
Y agregó: “es por eso y sabedores de su gran espíritu de servicio, que le solicitamos por medio de la presente su valiosa intervención para beneficio de todos los trabajadores de nuestro municipio”.
En el escrito, los trabajadores le enteran también  al gobernador que la clínica que actualmente se encuentra en funciones fue construida hace 40 años para una población de 5 mil derechohabientes y ahora cuenta con un padrón de 78 mil, que no reciben el trato digno ni el servicio médico debido a las carencias que tiene la clínica 17 de esta ciudad.
La clínica aseguró el dirigente cetemista, no cuenta con quirófano, solo tiene 4 consultorios para dos turnos de atención, la plantilla total es de 16 médicos generales, quienes deben dar la atención programada y la de urgencias, solo existen dos camas para urgencias en la clínica, la unidad no tiene ambulancia y generalmente no hay medicamentos para atender a los enfermos.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en miércoles, abril 08, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en miércoles, abril 08, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DELEGADO FEDERAL PRIÍSTA, IGNORA EL LLAMADO DE AUXILIO DE TAMAULIPECOS QUE CARECEN DE SERVICIOS DE SALUD"

Leave a reply

Más vistos