Lo Último

Fecha publicación: martes, abril 14, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

CANDIDATO DEL PAN QUE BUSCA REPRESENTAR A TAMAULIPAS, RECONOCE QUE VIVE EN TEXAS

Cabeza de Vaca afirmó que el 80% de los priístas que gobiernan Reynosa, hacen lo mismo

Por Martín Flores

Reynosa, Tamps.- El portal REPORTEROS EN LA RED, da a conocer que desde siempre, aún durante su gestión como integrante (hasta hace unas semanas era regidor) del Cabildo de la ciudad, Ismael García Cabeza de Vaca aceptó que ha vivido en ambos lados de la frontera aduciendo que “yo tengo casa en Reynosa y McAllen; vivo en las dos y así lo seguiré haciendo durante la Campaña. No creo que ese tema sea criticable porque, de ser así, tendríamos que criticar al 80 por ciento del gobierno municipal puesto que la mayoría de los integrantes del Gabinete Municipal (Secretarios y Directores de Area) viven allá (en el Valle de Texas), pero mejor no queremos meternos mas en esos detalles”.
Informa que en una conferencia de prensa, en su calidad de Candidato del PAN a la diputación federal por el II Distrito (Reynosa) y acompañado por los Senadores Roberto Gil Zuarth, Maki Ortiz Dominguez y el senador panista (y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas)Francisco García Cabeza de Vaca (su hermano), el regidor con 'licencia' reaccionó ofuscado ante quienes consideran que un servidor público o candidato (de cualquier Partido) genera una mala percepción cuando vive en territorio norteamericano (aunque no haya ilegalidad).
Cabeza de Vaca ante esa postura señaló: “Creo que no hay diferencia, yo he vivido aquí y también durante mi labor como regidor recorrí las colonias de la Ciudad, estoy enterado de lo que padece Reynosa y conozco su problemática, no le veo ninguna situación irregular a esto (vivir en ambos lados)”.
Y para tratar de defender aún más su posición, reiteró su denuncia: “Además, si vamos a criticar entonces hay qué ver que el 80% de quienes trabajan en el Ayuntamiento (priista) viven allá”.
-Eso quiere decir que lo mismo que hace el PRI, hace también el PAN?, preguntó un reportero ante la denuncia del aspirante a diputado federal albiazul
Cabeza de Vaca titubeó y respondió:
-Cómo... ?... No... No es lo mismo... nosotros en el PAN somos congruentes.
Para evitarse más complicaciones por su “doble vida”, cambió de tema y anunció que busca ir al Congreso para revertir el impacto adverso de una Reforma Fiscal equivocada y trabajar para que el IVA vuelva al 11% en la frontera y legislar por un Salario Digno.
Se declaró respetuoso de Maria Esther Camargo (candidata del PRI al mismo cargo) como Mujer pero dijo que ella representa a un PRI-Gobierno decadente y represor que intenta mantener a la ciudadanía como rehén bajo el yugo de ínfimos Apoyos Sociales.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en martes, abril 14, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en martes, abril 14, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CANDIDATO DEL PAN QUE BUSCA REPRESENTAR A TAMAULIPAS, RECONOCE QUE VIVE EN TEXAS"

Leave a reply

Más vistos