Lo Último

Fecha publicación: domingo, abril 05, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

ALEJANDRA MEXICANO, CANDIDATA DEL PES A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 31 INICIA SU CAMPAÑA ELECTORAL

Nezahualcóyotl, Méx.- Alejandra Mexicano, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a diputada federal por el distrito 31 de esta ciudad, al mediodía inició su campaña electoral con una caravana en la que participaron con mas de treinta vehículos, por varias avenidas principales de la localidad.

Los militantes y simpatizantes del PES, acompañados de sus familiares, circularon del cruce de Rancho Grande y Carmelo Pérez, por esta avenida hasta Av. Pantitlán, por Av. Tepozanes y Av. Chimalhuacán hasta llegar nuevamente a Carmelo Pérez, de donde se trasladaron a la casa de campaña de su candidata, ubicada en la colonia La Esperanza. 

Durante su recorrido, los militantes del PES perifonearon con mensajes alusivos a la propuesta de su partido y en apoyo a su candidata tocaron las bocinas de sus vehículos. Recibieron manifestaciones de apoyo de otros automovilistas que también tocaron las bocinas de sus unidades.

Al llegar a la casa de campaña de la candidata, sus seguidores compartieron el pan y la sal con Alejandra Mexicano, quien los exhortó a mantener su compromiso y trabajar duro durante la campaña electoral, a fin de obtener excelentes resultados. 

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en domingo, abril 05, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en domingo, abril 05, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ALEJANDRA MEXICANO, CANDIDATA DEL PES A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 31 INICIA SU CAMPAÑA ELECTORAL"

Leave a reply

Más vistos