Lo Último

Fecha publicación: viernes, marzo 27, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

JORNADA ELECTORAL PACÍFICA EN EDOMÉX, ANUNCIA GOBERNADOR EAV

En su visita a Luvianos, donde entregó apoyos de las Acciones por la Educación y de las Acciones para la Mujer, que recibieron más de 16 mil habitantes de Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos, el titular del Ejecutivo estatal se sumó al llamado que el presidente de la República, Enrique Peña hizo este miércoles para invitar a los mexicanos a acudir a las urnas en paz, así como a conocer las propuestas y a los candidatos que contenderán en esta jornada.
Refirió que por primera ocasión en la historia del estado, se tendrá una normatividad más estricta para regular este proceso, ya que las autoridades electorales serán nombradas por un órgano federal y ya no por uno local, lo cual generará mayor confianza en la ciudadanía. Previamente, Eruviel Ávila entregó apoyos a más de 10 mil estudiantes de los municipios de Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos; además entregó apoyos de las Acciones para la Mujer en beneficio de más de seis mil mexiquenses de la región sur del estado.
Por su parte, Ernesto Nemer, subsecretario federal de Desarrollo Social y Humano, destacó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, ha brindado buenos resultados en el Estado de México, ya que hoy en día mediante este programa, se beneficia a más de 500 mil mexiquenses de escasos recursos.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en viernes, marzo 27, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en viernes, marzo 27, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "JORNADA ELECTORAL PACÍFICA EN EDOMÉX, ANUNCIA GOBERNADOR EAV"

Leave a reply

Más vistos