Lo Último

Fecha publicación: lunes, marzo 23, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

HIJASTRO DE VICENTE FOX SERÁ CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE GUANAJUATO: AMLO

Dijo que con ello se pagará el “servilismo” de Fox a EPN

Por Martín Flores

San Luis de la Paz, Gto.- Andrés Manuel López Obrador denunció que el panista Vicente Fox Quesada “anda haciéndole la barba al priista Enrique Peña Nieto y por eso la coalición del PRI-PVEM-Nueva Alianza está apoyando al hijo Marta Sahagún de Fox, Fernando Bribiesca Sahagún, para que sea candidato a la presidencia municipal de Celaya”.
Alertó que desde Celaya, Fernando Bribiesca, en su momento, será el candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, “todo en pago al servilismo de Fox” y recordó que Vicente Fox convocó a votar por Peña y no por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota en las elecciones presidenciales de 2012.
Mencionó que la gente tiene que darse cuenta que el PRI y el PAN pertenecen a la misma mafia, “es lo mismo Carlos Salinas del PRI que Vicente Fox del PAN, es lo mismo Felipe Calderón del PAN que Enrique Peña del PRI”.
Al preguntar los reporteros su opinión sobre la declaración de Vicente Fox de que ya se debe de olvidar el asunto de los 43 normalistas desaparecidos, López Obrador contestó que es una majadería, una falta de respeto a los padres de los estudiantes, “Fox es un mercenario, nunca ha tenido convicciones favor del pueblo de México”.
Fox es un farsante, indicó, engaño a muchos, pero no es un hombre con buenos sentimientos, “es un hombre con malas entrañas y muy corrupto”.
En otro tema, el presidente del Consejo Nacional de MORENA expresó que Enrique Peña fue el culpable de la salida Carmen Aristegui de MVS, “los medios de comunicación están sometidos a fuertes presiones, los magnates de los medios de información son quienes venden la libertad”.
“Pero hay otros que son independientes, que no venden la libertad, que no se alquilan, pero siempre están sometidos a fuertes presiones, a nivel nacional en el sexenio de los panistas con Felipe Calderón se censuró a Gutiérrez Vivo y ahora con Peña a Carmen Aristegui”, apuntó.
Expuso que a Enrique Peña no le gustó el reportaje de la Casa Blanca ubicada en Las Lomas de Chapultepec. “y por ello se vengó Peña, seguramente hasta se lo pidió su esposa Angélica Rivera y le habrá dicho que le tenía que dar de regalo la desaparición del programa de Carmen Aristegui y Peña le concedió esa solicitud”.
En este contexto, al ser presentado como el candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI)- Verde Ecologista (PVEM)-Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún de Fox, advirtió que después de 21 años se terminó el tiempo del PAN en Celaya.
En su discurso, el diputado federal parafraseó el lema de campaña del ex presidente Vicente Fox y advirtió que en esta ciudad se acabó el tiempo de los corruptos.
"Hoy, hoy, hoy les comunico a aquellos pequeños grupos que por más de dos décadas han gobernado a la ciudad, se les acabó el tiempo, hasta aquí llegaron", sentenció.
"Prepárense porque se les acabaron los negocios fáciles y a costa del erario público", advirtió el hijo de la ex primera dama frente a una multitud entre la que sobresalía su padre, Manuel Bribiesca.
Flanqueado por dirigentes de los tres partidos que representará en las elecciones del 7 de junio y el legislador por el Panal, destacó que encabezará el Proyecto de Celaya, en el que caben todos.
"A los que se les ha cerrado la puerta, a los que han sido traicionados, en esta gran alianza absolutamente todos tienen cabida", dijo.
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Santiago García López, señaló que el interés de la coalición es decir: "¡Basta!", a los gobiernos insensibles, a los gobiernos corruptos de Acción Nacional.
"Vamos por la alternancia, vamos a llevar a Fernando a la Presidencia Municipal", dijo. Señaló que después de hacer evaluaciones -encuestas- las tres fuerzas políticas se levantan para llevar al gobierno municipal a un político joven, fresco y profesionista, que como diputado ha hecho gran labor social en las comunidades de Celaya y en el estado.


Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en lunes, marzo 23, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en lunes, marzo 23, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "HIJASTRO DE VICENTE FOX SERÁ CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE GUANAJUATO: AMLO"

Leave a reply

Más vistos