Lo Último

Fecha publicación: lunes, marzo 30, 2015
Publicada por Martín Flores Contreras

CON DESPENSAS DEL DIF, DIPUTADO DEL PRI “CUMPLE” A SUS ELECTORES PREVIO A LOS COMICIOS

Ramos Salinas dice que lo que hace no es ilegal


Nuevo Laredo, Tamps.- El diario EL MAÑANA da a conocer que productos tales como sopa, frijoles, aceite o papel higiénico, guardados en cientos de cajas blancas con el sello del DIF del estado son repartidas en las colonias, a discreción de un diputado local, quien envía a sus trabajadores desde sus oficinas en una elegante casa renovada de la calle Obregón.
Explica que en una camioneta “chueca” (unidad no legal), golpeada, sin placa ni registro visible, empleados del diputado local del PRI, Ramiro Ramos Salinas reparten despensas en colonias de la ciudad, como quedó grabado en imágenes que tomó un conductor al circular por el sector centro.
Agrega que el reparto de despensas en el umbral de la época electoral es aprovechado por el funcionario, quien se defiende, al asegurar que no hay nada ilegal. Recuerda que Ramos Salinas ha sido también presidente del PRI local y coordinador de su partido en Tamaulipas.
El medio da a conocer que cuando se le preguntó por qué repartían despensas desde sus oficinas, confirmó que sus trabajadores lo siguen haciendo.
“¿Cuándo comenzó la veda electoral? (…) Yo no sé cuándo porque yo ando acá en (Ciudad) Victoria. Ni ando en campaña (…) El gobierno tiene que seguir trabajando”, afirmó Ramos, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
En el exterior de la oficina del legislador, en la esquina de Obregón y Arteaga, se ha observado estacionada una camioneta con cajas llenas con despensa y rotuladas con el logo del gobierno del estado y la leyenda del DIF tamaulipeco, listas para ser repartidas.
Ramos añadió en entrevista telefónica, que ni siquiera sabe cuántas despensas reparten sus trabajadores. “Yo solamente hago lo que la gente me pide”, puntualizó.

Editor

Publicada por Martín Flores Contreras en lunes, marzo 30, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Martín Flores Contreras en lunes, marzo 30, 2015. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CON DESPENSAS DEL DIF, DIPUTADO DEL PRI “CUMPLE” A SUS ELECTORES PREVIO A LOS COMICIOS"

Leave a reply

Más vistos